Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Tributo convincente

-Se activará durante el objetivo “Libera la Cuenca” de la misión Liberación de Skyrim.

Encuentra pruebas

Ahora dirígete a Markarth y entra en la Fortaleza de Piedra Baja en la parte Oeste de la ciudad. Una vez dentro, ve hacia el Oeste pero antes de entrar en la sala del jarl, gira a la derecha, a la izquierda y entra en la habitación a la derecha de las escaleras. Pasa por la puerta indicada para entrar en la habitación de Raerek.

NOTA:

El problema de esto es que necesitas llegar hasta ahí sin que te vea nadie y la situación en Markarth podría variar dependiendo de tu posición en la misma. En Eliteguias se entró directamente y sin armar jaleo, pero tú podrías necesitar de tus habilidades de sigilo.

Encuentra pruebas

En cualquier caso, una vez dentro de la habitación (tras forzar la cerradura, que debería estar cerrada y ser de nivel Normal), mira en el tocador para robar el “Amuleto de Talos inscrito de Raerek”.

Chantajea a Raerek

Raerek

Ahora localiza a Raerek, que debería estar junto al jarl en su trono, pero sino tan sólo tienes que seguir la marca de la misión hasta él. Al hablar con él, muéstrale el amuleto que acabas de robar y síguelo hasta su habitación. Entonces dile que si cree en Talos que por qué no se une a vuestra causa y después proponle llegar a algún tipo de acuerdo.

Informa a Galmar Puño de Piedra

Raerek te informará sobre un envío de armas y dinero a la capital de Soledad, así que deberás salir de aquí y regresar al campamento para hablar con Galmar e informarle sobre todo esto.

Reúnete con los hombres

Ralof

Si te fijas en el mapa, verás que el punto de reunión está al Sureste de aquí, así que ve hasta allí y habla con Ralof cuando llegues. Coméntale lo de la carreta enemiga con dinero y armas. Escucha su plan decide si aceptarlo o ir tu mismo a por la carreta.

En Eliteguias vamos a suponer que elijes seguir su plan.

Sigue a Ralof y tiéndele una emboscada al explorador enemigo

Emboscada Ralof

Sigue a Ralof y sus hombres hasta que se queden esperando junto a las rocas que están sobre el enemigo. Espera un poco y deberían disparar ya las flechas.

Captura la caravana

Se supone que al disparar las flechas se montaría un escándalo y empezaría la batalla, pero al parecer no, así que si quieres, puedes acercarte a los enemigos sigilosamente... o directamente, tu decides. Aunque la mejor opción modo sigilo, un arco y muertes de un tiro. Si todo salió bien, no deberías tener ningún problema y sino, siempre puedes volver hacia atrás para que tus amigos te ayuden.

Informa a Ralof

Cuando hayáis terminado con ellos, habla con Ralof y habrás completado esta misión. No te olvides de registrar la zona para recoger los objetos.

BUGS

-NOTA: Esto no es un bug, pero si ya has completado Estación sin fin antes de empezar esta misión, entonces te la saltarás y pasarás directamente a Un falso frente.

Eliteguias

-Puede que encuentres múltiples copias del "Amuleto de Talos inscrito de Raerek" en el cofre, pero Raerek sólo cogerá uno.

-Por otro lado, también puede que no encuentres ningún amuleto en el cofre, lo cual hará que no puedas completar la misión. Para intentar solucionarlo, prueba a hacer otras misiones cualquiera durante un rato y regresa de vez en cuando al tocador para ver si ya apareció el amuleto.

-Al final de la emboscada, puede que Ralof por alguna razón no te responda, haciendo así imposible el completar la misión.

-Si por cualquier razón tienes el bug de Markarth (el que todos van a por ti sin razón aparente) y no puedes entrar a la ciudad o completar esta misión, utiliza el código tdetect para deshabilitar la IA cuando hables con Raerek, de otra manera no podrás encontrar lugar para hablar con él.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWMission07

10 - Encuentra pruebas

20 - Chantajea a Raerek

30 - Informa a Galmar Puño de Piedra

40 - Reúnete con los hombres

50 - Sigue a Ralof y tiéndele una emboscada al explorador enemigo

60 - Captura la caravana

90 - Informa a Ralof

100 -

200 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 25, 41, 51, 55, 65, 205, 255