Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Batalla por Fuerte Sungard

-Se habrá activado durante el objetivo “Libera la Cuenca” de la misión Liberación de Skyrim, tras haber completado la de Tributo convincente.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Sungard)

Batalla por Fuerte Sungard

Localiza en tu mapa el Fuerte Sungard y aunque puedas viajar directamente hasta allí, no lo hagas, por que primero tendrás que reunirte con tus hombres, así que ve hasta la localización más cercana y a pie desde allí para reunirte con ellos.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Sungard): 100% restante

Puedes hacer esto de la forma que quieras, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente.

Sigue a tus compañeros al principio, pero después antes de continuar con ellos y entrar directamente al fuerte, gira a la izquierda y ve por la zona de las rocas. Elimina a un par de enemigos, a los más cercanos sólo y pasa por entre el hueco de las rocas que ves en las imágenes de arriba, puede que te cueste un poco por la jugabilidad del juego, pero poder se puede.

Batalla por Fuerte Sungard Batalla por Fuerte Sungard

Batalla por Fuerte Sungard Batalla por Fuerte Sungard

Entonces, tal y como se muestra en las imágenes, pasa el siguiente muro (sin complicaciones como el anterior), sube hacia arriba la colina y date la vuelta para ir a la estructura de piedra y pasar por la puerta que da al “Anexo del fuerte Sungard”.

Batalla por Fuerte Sungard

No será una posición del todo perfecta por ellos te detectarán e irán hasta tu posición para luchar cuerpo a cuerpo, pero si que será igualmente buena para irlos eliminando con el arco desde ahí arriba. Cuando elimines a todos (al menos a los necesarios para el 100%), habrás completado esta misión y el objetivo “Libera la Cuenca” de Liberación de Skyrim.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWFortSiegeFort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 50, 300, 400, 500, 910, 920, 1000, 2000, 9200, 9999