Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Un falso frente

-Se habrá activado durante el objetivo “Libera la Marca de Hjaal” de la misión Liberación de Skyrim.

Encuentra al Correo Imperial

Hay dos posibles localizaciones a las que puedes ir, ambas ya indicadas en el mapa

-”Posada La fruta gélida” en Puente del Dragón

-”Taberna Los cuatro escudos” en Paraje de Rorik

Ve a cualquiera de esos dos sitios y habla con el camarero/a. Pregúntale por el mensajero Imperial y deberás persuadirle, intimidarle o sobornarle con oro para que te de la información que necesitas.

NOTA:

Opcionalmente también puedes esperar directamente al mensajero o ir a por él, lo único es que así no tendrás la marca del mapa que te indique su localización.

Recupera el paquete del Correo Imperial

Correo Imperial

El mensajero repetirá siempre el mismo camino entre las posadas del Paraje de Rorik y Puente del dragón; da igual los días que pasen, mientras no lo interceptes, él seguirá a lo suyo. Pues bien, deberás localizarle y entonces tendrás 3 opciones:

-Hablar con él para pedirle el paquete y cuando se niegue a dártelo, matarle.

-Matarle directamente

-Robarle sin que te detecte

Si decides matarlo, hazlo mientras está en el campo, fuera de las ciudades, así no tendrás problemas con nadie.

Lleva los documentos a Galmar Puño de Piedra

Ve al campamento de los Capas de la Tormenta en la Marca de Hjaal y habla con Galmar para entregarle los documentos.

Lleva los documentos falsificados a Legado Taurino Duilis

Legado Taurino Duilis

Ve a Mortal y sigue la marca del mapa para localizar al Legado Taurino Duilis, por que no tendrá una localización fija, andará de un lado a otro todo el rato. Entrégale los documentos ya habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWMission03

10 - Encuentra al Correo Imperial

20 - Recupera el paquete del Correo Imperial

30 - Lleva los documentos a Galmar Puño de Piedra

40 - Lleva los documentos falsificados a Legado Taurino Duilis

50 / 200 - Misión completada