Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Batalla por Fuerte Hraggstad

-Se activa durante el objetivo “Libera a Haafingar” de la misión Liberación de Skyrim.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Hraggstad)

Fuerte Hraggstad Fuerte Hraggstad

El Fuerte Hraggstad como ves, está al Noroeste de aquí, y aunque tengas una localización cerca a la que transportarte, es mejor que vayas a pie, para evitar ser visto por el enemigo antes de que te reúnas con tus hombres.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Hraggstad): 100% restante

Fuerte Hraggstad Fuerte Hraggstad

Mientras tus compañeros van por la entrada principal, tu rodea el fuerte hasta la parte Oeste del mismo, sin pararte para nada. Súbete a esa roca y desde ahí elimina poco a poco a todos los enemigos que puedas. Cuando ya no des alcanzado a ninguno más desde aquí, corre al interior del fuerte por la entrada principal y ayuda a tus hombres a acabar con el resto, ya sea siguiendo con el arco a una distancia prudente o con armas cuerpo a cuerpo / magia.

Cuando el contador llegue al 0%, ya habrás completado la misión.

BUGS

Tanto los Capas de la Tormenta como los imperiales pueden no aparecer en este Fuerte (y lo mismo o parecido para los demás). Para solucionarlo pruea a poner el siguiente código setstage 00083042 10 para forzar a los Capas de la Tormenta / Imperiales a que aparezcan. Otra manera es ir a pie desde el campamento al fuerte para evitar una pantalla de carga.

FASES DE LA MISIÓN - Código: cwfortsiegefort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 - Misión completada