Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Mensaje a Carrera Blanca

-Se activa justo al completar la misión anterior, La corona dentada.

Entrega el mensaje al jarl de Carrera Blanca

Sal de Soledad y dirígete a la Cuenca del Dragón en Carrera Blanca para hablar con el Jarl. Si Irileth se acerca a ti impidiéndote el paso, dile que traes un mensaje para el general Tulio. Cuando hables con él, entrégaselo.

NOTA:

Si no has avanzado lo suficiente en la historia principal, tendrás que completar ahora mismo las misiones principales hasta El ascenso del dragón (incluida). Cuando lo hayas hecho, vuelve a hablar con el jarl.

Espera la respuesta del jarl

Tendrás que esperar ahí escuchando la conversación entre el jarl y sus súbitos.

Entrega el hacha al jarl Ulfric

Sal de Carrera Blanca y dirígete al Palacio de los Reyes en la ciudad de Ventalia para hablar con Ulfric y entregarle el hacha.

Vuelve a Carrera Blanca y avisa al jarl

Otro viajecito más hasta Carrera Blanca. Entra en Cuenca del Dragón para avisar al jarl de lo sucedido.

Informa al Legado Quentin Cipio

Legado Quentin Cipio

Baalgruf te dirá que hables con el Legado Quentin Cipio, que debería estar ahí mismo junto a él. Aunque tan sólo escucharás lo que tiene que decirte, sin tener que hablar con él... y ya habrás completado esta misión, recibiendo la siguiente, La batalla de Carrera Blanca.

BUGS

-Si avanzas en esta misión mientras tienes la de Estación sin fin todavía activa, puedes dejar bloqueadas ambas misiones. Se supone que ya está arreglado con el parche 1.4

-Al regresar a Cuenca del Dragón con el hacha, la gente te pedirá que ayudes en defenderte del ataque de los Capas de la Tormenta. Pues bien, si lo haces antes de hablar con Balgruuf, la parte "Vuelve a Carrera Blanca y avisa al jarl" no desaparecerá del diario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CW03

10 - Entrega el mensaje al jarl de Carrera Blanca

16 -

20 - Espera la respuesta del jarl

50 - Entrega el hacha al jarl Ulfric

100 - Vuelve a Carrera Blanca y avisa al jarl

150 - Informa al Legado Quentin Cipio

210 / 240 / 255 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

1, 2, 15, 30, 40, 199, 200, 230