Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Un falso frente

-Se activa durante el objetivo “Reconquista el Pálido” en la misión Reunificación de Skyrim.

Encuentra al Mensajero Capa de la Tormenta

Hay dos posibles localizaciones a las que puedes ir, ambas ya indicadas en el mapa

-”Posada El portal nocturno” al Oeste/Noroeste de Ventalia

-”Salón El calor de la vela” dentro de Ventalia

Ve a cualquiera de esos dos sitios y habla con el camarero/a. Pregúntale por el Mensajero Capa de la Tormenta y tendrás que persuadirle, intimidarle o sobornarle para que te de la información que necesitas.

NOTA:

Opcionalmente también puedes esperar directamente al mensajero o ir a por él, lo único es que así no tendrás la marca del mapa que te indique su localización.

Recupera el paquete del Mensajero Capa de la Tormenta

Mensajero Capa de la Tormenta

El mensajero repetirá siempre el mismo camino entre “El portal nocturno” y “El calor de la vela”; da igual los días que pasen, mientras no lo interceptes, él seguirá a lo suyo. Pues bien, deberás localizarle y entonces tendrás 3 opciones:

-Hablar con él para pedirle el paquete y cuando se niegue a dártelo, matarle

-Matarle directamente

-Robarle sin que te detecte

Si decides matarlo, hazlo mientras está en el campo, fuera de la ciudades, así no tendrás problemas con nadie.

Lleva los documentos a Legada Rikke

Regresa al Campamento Imperial en el Pálido y habla con Rikke para entregarle los documentos.

Lleva los documentos falsificados a Frorkmar Estandarte Desgarrado

Frorkmar Estandarte Desgarrado

Dirígete a Lucero del Alba y sigue la marca del mapa para localizar a Frorkmar Estandarte Desgarrado, por que no tendrá una localización fija, andará de un lado para otro todo el tiempo. Entrégale los documentos falsificados y habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWMission03

10 - Encuentra al Mensajero Capa de la Tormenta

20 - Recupera el paquete del Mensajero Capa de la Tormenta

30 - Lleva los documentos a Legada Rikke

40 - Lleva los documentos falsificados a Frorkmar Estandarte Desgarrado

50 / 200 - Misión completada