Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Batalla por Fuerte Dunstad

-Se activa durante el objetivo “Reconquista el Pálido” de Reunificación de Skyrim, tras haber completado la misión Un falso frente.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Dunstad)

Fuerte Dunstad Batalla por Fuerte Dunstad

Como ves, el Fuerte Dunstad está al Sureste del campamento, pero el punto de reunión con tus hombres está aún más al Sureste, por lo que si vas directamente desde aquí, los enemigos del Fuerte te descubrirán antes de que puedas reunirte con tu equipo y con cuanta más ayuda cuentes mejor, así que ve a cualquier otra localización que esté del otro lado y acércate a pie desde allí.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Dunstad): 100% restante

-Esta es la táctica que se siguió en Eliteguias:

Batalla por Fuerte Dunstad Batalla por Fuerte Dunstad

Empezarás por el Sureste del Fuerte, así que ve corriendo hacia su parte Norte, pero pegado al muro de madera, para evitar los disparos de los arqueros. Entonces, súbete a esa torre de madera tras eliminar a su guardia y equipado con el arco, ve eliminando tranquilamente a todos los enemigos que puedas.

Batalla por Fuerte Dunstad Batalla por Fuerte Dunstad

Cuando ya no queden más por esta parte, al menos de momento, tírate para abajo en el patio interior, sube por la estructura de madera y ve avanzando hasta el muro de enfrente, para atacar desde ahí a los del otro lado según van apareciendo.

A no ser que avances muy apresuradamente, con este método podrás atacarles a distancia casi con total impunidad mientras están entretenidos con tus compañeros. Cuando el contador de enemigos llegue a 0%, habrás completado la misión.

BUGS

Si matas a todos los guardias en las afueras del fuerte antes de que te den la misión y la empiezas antes de que vuelvan a aparecer, entonces la misión quedará buggeada. Los soldados imperiales no aparecerán cerca del fuerte y este además aparecerá vacío. En el diario este objetivo de encontrarte con los soldados imperiales aparecerá como fallido, teniendo que acabar tu solo con ellos (con el 100% restante), pero lógicamente sin poder hacerlo ya que no hay nadie.

Si juegas en PC, puedes arreglar lo anterior poniendo el código completequest CWFortSiegeFort y entonces recibiendo la misión de nuevo de Rikke.

Si esta misión del Fuerte Dunstad te queda buggeada y continuas con la principal Estación sin fin, hará que ésta se complete sola (la del Fuerte Dunstad).

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWFortSiegeFort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 - Misión completada