Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Tributo convincente

-Se activará durante el objetivo “Reconquista de la Grieta” de la misión Reunificación de Skyrim.

Encuentra pruebas

Como bien te indica Rikke, esta misión requerirá sigilo y discrección. Pues bien, cuando estés listo, dirígete a Riften y entra en el Bastión del Velo Brumoso, que está en la parte Sur.

Jarl Riften

Acércate al trono en donde está sentada la jarl y ve al pasillo de detrás, entonces gira a la derecha hasta llegar a la habitación al fondo del pasillo. El problema es que en ese pasillo habrá un guardia, el cual si te ve te dirá que te largues inmediatamente sino quieres tener problemas, así que deberás fijarte en su ruta y pasar cuando sea oportuno (por la sala en donde está la jarl y el resto de gente, no debería haber ningún problema).

Carta Inculpatoria - Tocador

Entonces, examina el tocador para robar la “Carta inculpatoria” que hay dentro.

Chantajea a Anuriel

Anuriel

Ahora ve a hablar con Anuriel, la cual debería estar sentada junto a la jarl (y sino, ya vendrá indicada en el propio juego. Muéstrale la nota y te dirá que mejor habléis en privado, así que síguela hasta su habitación (los guardias no te dirán nada al ir con ella) y hablad allí. El objetivo será aceptar el trato, aunque opcionalmente también podrás persuadirla para que te de una recompensa extra.

Informa a Legada Rikke

Sal de aquí y ve al campamento para informar a la Legada Rikke de ésto.

Reúnete con los hombres

Atalaya de Shor Hadvar

El punto al que tienes que ir está un poco al Norte de la Atalaya de Shor, pero si quieres contar con la ayuda de tus compañeros, entonces deberás acercarte por el Norte a dicho punto, por que sino te encontrarás antes con la caravana.

Habla con él y cuéntale lo de la caravana cargada de dinero. Entonces podrás aceptar su plan o rechazarlo, pero para facilitar las cosas, vamos a aceptarlo.

Sigue a Hadvar y tiéndele una emboscada al explorador enemigo

Sigue a Hadvar y sus hombres hasta el punto indicado sobre la caravana enemiga hasta que te den el siguiente objetivo.

Captura la caravana

Ahora tendrás que atacar a la caravana y podrás hacerlo directamente, acercándote sigilosamente a ellos o disparando desde lejos con el arco (a poder ser en modo sigilo para causar más daño). En cualquier caso, tienes que derrotarlos a todos.

Informa a Hadvar

Tras matarlos a todos, habla con Hadvar ahí mismo para completar esta misión. No te olvides de registrar bien la zona para recoger todos los objetos.

NOTA:

Si se le da Riften a los Imperiales durante Estación sin fin, entonces esta misión te la saltarás.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWMission07

10 - Encuentra pruebas

20 - Chantajea a Anuriel

30 - Informa a Legada Rikke

40 - Reúnete con los hombres

50 - Sigue a Hadvar y tiéndele una emboscada al explorador enemigo

60 - Captura la caravana

90 - Informa a Hadvar

100 -

200 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 25, 41, 51, 55, 65, 205, 255