Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Legión Imperial

Batalla por Fuerte Muro Verde

-Se activa durante el objetivo “Reconquista la Grieta” de la misión Reunificación de Skyrim.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Muro Verde)

Fuerte Muro Verde Batalla por Fuerte Muro Verde

El lugar de reunión como ves, está un poco al Sur de Fuerte Muro Verde, así que aproxímate a los hombres por el Sur, por que sino podrías empezar automáticamente el ataque sin su ayuda si te ve el enemigo antes.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Muro Verde): 100% restante

Tienes varias opciones para realizar el ataque.

Batalla por Fuerte Muro Verde Batalla por Fuerte Muro Verde

Batalla por Fuerte Muro Verde Batalla por Fuerte Muro Verde

Yendo de frente por donde van tus hombres, es decir, por la parte Sureste del Fuerte, puedes pasar entre las barricadas de la derecha o destrozar la de la izquierda para entrar al patio interior. Entonces ve eliminando a los enemigos que veas por el camino o los que no estén entretenidos con tus compañeros y te ataquen a ti, y sube por las escaleras a la muralla para ir corriendo a la torre del fondo, desde donde tendrás una buena posición para utilizar el arco.

Cueva de Muro Verde

También puedes optar por entrar en la “Cueva de Muro Verde”, que está al Este/Noreste del Fuerte. Te saltarás el ataque inicial de los defensores enemigos e irás a parar directamente al interior del patio, con lo cual deberás tener igualmente cuidado. Por el resto, el método será el mismo que en la opción anterior, subir a la muralla por las escaleras, ir eliminando a los enemigos cuerpo a cuerpo y al subirte a la torre del fondo, apuntar bien con el arco.

Batalla por Fuerte Muro Verde Batalla por Fuerte Muro Verde

Batalla por Fuerte Muro Verde

Una vez dentro del patio, de cualquiera de las dos formas, alternativamente también puedes subirte a la muralla y en lugar de ir a la torre de madera indicada, darte la vuelta e ir subiendo hasta llegar a la torre de cemento, cruzando un pequeño puente y teniendo una excelente posición para disparar con el arco. Aunque aquí te podrán rodear más fácilmente los enemigos, por lo que deberás estar atento a ello mientras estás con el arco.

NOTA:

En cualquier caso, deberías tener bien preparados tus accesos directos para ir cambiando rápidamente de forma de ataque (cuerpo a cuerpo, arco, magia...).

Cuando hayas acabado con todos, también habrás completado esta misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWFortSiegeFort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 50, 300, 400, 500, 910, 920, 1000, 2000, 9200, 9999