Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Hechizo ritual de conjuración

Primero tienes que conseguir que tu nivel de Conjuración sea de al menos 90. Entonces ve a hablar con Phinnis Gestor, el cual suele estar en el Salón de la Tolerancia del Colegio de Hibernalia.

Phinis Gestor

Pregúntale si te puede enseñar más sobre conjuración y después que qué más hay que aprender sobre la magia de conjuración. Entonces acepta su propuesta y habrás activado la misión.

Invoca y somete a un dremora no vinculado

Ve hasta el Salón de la Conquista y sube por las escaleras que hay en su interior hasta llegar a la azotea.

Hechizo ritual de conjuración Dremora no vinculado

Abre tu inventario para equiparte con el hechizo de conjuración “Invocar dremora no vinculado” y utilízalo sobre el punto indicado. Cuando lo derrotes vuelve a invocarlo y derrótalo por segunda vez.

Ahora invócalo una tercera vez y ya se someterá, así que pídele que te traiga la piedra sello... Cuando lo invoques por cuarta vez ya te la dará.

Entrega la piedra a Phinis

Ahora que ya tienes la Piedra Sello, regresa junto a Phinis Gestor y entrégasela. Vuelve a hablar una vez más con él y pregúntale qué ha visto. Entonces te la devolverá de nuevo y habrás completado la misión.

Como recompensa te dará el “Grimorio: esclavo de las llamas” y además también la posibilidad de comprar los otros dos grimorios “esclavo de la escarcha” y “esclavo de la tormenta”.

BUGS

-Antes de invocar al dremora no vinculado, guarda la partida por si acaso, ya que pueden aparecer varios bugs durante esta parte de la misión y cargando una partida anterior a ello ya debería solucionar el problema.

-Si Barbas está contigo, el Dremora lo atacará automáticamente y esto hará imposible de completar la misión ya que el Dremora no empezará ningún diálogo y Barbas no puede morir. Para solucionar esto, simplemente lleva a Barbas a otra zona y dile que espere allí.

-Lo mismo sucederá si tienes a Delphine o Esbern contigo, aunque en este caso también afectará a otra misión, El muro de Alduin.

-Después de haberle entregado la Piedra Sello a Phinis, puede que no recibas el "Grimorio: esclavo de las llamas" como recompensa. En ese caso, cargando una partida anterior (el autoguardado cuando entras en la habitación) debería solucionar el problema.

-Si derrotas al Dremora cuando está paralizado o si lo desintegras, esto puede causar que muera y deje un cadáver que puedas saquear en lugar de simplemente desaparecer. Esto hace imposible completar la misión. Con cargar una partida anterior ya debería solucionarse el problema.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRitual03

10 - Invoca y somete a un dremora no vinculado

20 - Entrega la piedra a Phinis

30 -

40 -

50 -

60 -

70 -