Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Hechizo ritual de destrucción

Primero tienes que conseguir que tu nivel de Destrucción sea de 100. Entonces, ve a hablar con Faralda, en el primer piso del “Salón de la Tolerancia” en el Colegio de Hibernalia.

Faralda

Pregúntale que más hay que aprender sobre la magia de conjuración para activar la misión (un pequeño fallo en los textos del juego, por que debería poner “destrucción” en lugar de “conjuración”...).

Completa el libro Poder elemental

Faralda te entregará el libro “Poder elemental”, así que abre el inventario y examínalo. No se actualizará el objetivo ni aparecerá ninguna marca indicadora en el mapa, pero se supone que el texto del libro te tiene que dar una pista de donde tienes que ir ahora.... ¿no? Bueno, por algo estás leyendo aquí...

Ruinas de Barlovento Ruinas de Barlovento - Pedestal

Tienes que dirigirte a las “Ruinas de Barlovento”, que están al Suroeste de Lucero del Alba. Una vez allí, examina el pedestal para poner en él el libro y lánzale cualquier hechizo de fuego, entonces vuelve a coger el libro.

Guardia del norte del Confín Celestial Guardia del norte del Confín Celestial - Pedestal

Lee de nuevo el libro y tendrá un nuevo texto, dándote la pista de tu siguiente destino y del hechizo que tienes que lanzarle allí al libro. Ve a “Guardia del norte del confín Celestial” fijándote en el trozo de mapa de la imagen de arriba. Al llegar, pasa por la puerta de madera para salir al exterior, a una zona inaccesible desde otro lado. Pon el libro en el altar y utiliza en él cualquier hechizo de hielo, entonces vuelve a coger el libro.

Atalaya de los Cuatro Cráneos Atalaya de los Cuatro Cráneos - Pedestal

Se habrá añadido una tercera página en el libro, así que examínalo para ver la pista que te da. Tu siguiente destino es la “Atalaya de los Cuatro Cráneos”. Pon el libro en el pedestal y esta vez lánzale cualquier hechizo basado en electricidad.

El libro ya estará completo, así que leelo una última vez para completar la misión y recibir el poderoso hechizo de destrucción “Tormenta de fuego”. No hace falta que vuelvas a hablar con Faralda si no quieres.

BUGS

Cuando tienes que lanzarle un hechizo de electricidad al libro, el libro no estará disponible. Puedes probar una de las siguientes cosas para solucionarlo.

-Sigue por orden los pasos indicados aquí en Eliteguias para evitar problemas.

-Tanto en la parte del hechizo de electricidad como en los otros, lanza siempre el hechizo más débil del que dispongas.

-Por último, procura tener una partida guardada antes de hablar con Faralda para activar la misión, entonces si sufres algún bug, simplemente carga esa partida.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRitual01

10 - Completa el libro Poder elemental