Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Limpia los puntos focales de energía mágica que hay alrededor del Colegio

Habla con Devris Neloren en el Salón de la Tolerancia del Colegio de Hibernalia.

Drevis Neloren

Tras decirle que si puedes verle a pesar de que supuestamente utilizó un hechizo de ilusión, pregúntale si hay algún asunto del Colegio en el que puedas ayudar.

Punto focal de energía mágica

Los puntos focales son esas fuentes de energía azules fácilmente reconocibles y hay 3 en total:

-En el Salón de la Tolerancia.

-En el Salón de la Conquista.

-En el centro del jardín del Colegio.

Para limpiarlos, primero tienes que equiparte con los “Guantes ajustados místicos” que te dará él mismo, y al examinar un punto focal, ya lo limpiarás, además también recibirás un par de Gemas de alma superior.

Habrás completado este objetivo vario y activado el siguiente, Ve a ver a Debris Neloren.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGR02

0 -

10 - Limpia los puntos focales de energía mágica que hay alrededor del Colegio

20 - Ve a ver a Debris Neloren

200 - Misión completada

255 -