Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

La mano de plata

Tienes que haber completado la misión principal de los Compañeros Muestra de honor y además, una de las misiones secundarias.

Habla con Skjor

Localiza a Skjor y pregúntale que para qué quería verte. Tiene un encargo especial para ti y te dirá que te reúnas con él y con Aela en la Forja del Cielo esta noche.

Reúnete con Skjor por la noche

La mano de plata - Skjor

Pues bien, en cuanto sea de noche, ve a la parte Norte de Jorrvaskr (por afuera, no por dentro) y te encontrarás con Skjor frente a la entrada a la Forja Inferior.

Entra en la Forja Inferior

La mano de plata

Entra en la Forja por ahí mismo y tras ver a Aela convertida en licántropa, acepta empezar el ritual cuando te lo pregunte Skjor.

Participa en el ritual de sangre

La mano de plata

Examina la sangre de Aela vertida en la fuente de piedra y te habrás transformado en hombre lobo. Tendrás que avanzar por las calles de Carrera Blanca viendo como los ciudadanos escapan de ti y los guardias te atacan. A éstos últimos podrás matarlos o esquivarlos.

Habla con Aela

La mano de plata

Tras cierta cantidad de tiempo o cuando tu salud baje demasiado, te despertarás en el bosque junto a Aela y sin ropa. Te hablará sobre unos cazadores de hombres lobo que hay cerca, activándose así el siguiente objetivo.

Mata a los cazadores de hombres lobo

Pregúntale todo lo que quieras y al acabar de hablar, abre tu inventario para equiparte de nuevo con lo que llevabas puesto antes.

Roca del cadalso

El lugar en donde están los cazadores de hombres lobo es “Roca del Cadalso”, que estará muy cerca de donde despiertas. En el patio exterior ya te estarán esperando dos cazadores, así que elimínalos y pasa por la puerta para ir al interior.

Roca del cadalso

Activa la manivela para bajar los barrotes y baja por las escaleras. En la primera sala elimina a los 2 manos de plata que te esperan y después pasa por la puerta del Sur (la del Oeste está bloqueada). A partir de aquí tan sólo tendrás que ir avanzando hacia la marca del mapa mientras vas derrotando a los Manos de plata que te encuentres. Siempre que puedas, recuerda utilizar el sigilo o si prefieres un método opuesto... también puedes transformarte en hombre lobo.

Roca del cadalso Krev el desollador

El objetivo será acabar con el jefazo “Krev el Desollador” y sus esbirros.

Habla con Aela

Tras derrotarlo, habla con Aela para completar esta misión principal y recibir automáticamente otra secundaria.

NOTA:

Para salir no hace falta que des toda la vuelta, ahora ya podrás desbloquear la puerta que al principio no podías desde el otro lado.

BUGS

-Jugando en Xbox 360, en ciertas ocasiones, cuando bebes de la sangre, en lugar de transformarte, te quedarás en forma humana. Se supone que saliendo de sala por cualquier salida, automáticamente te transformarás ya en hombre lobo.

-En ocasiones, si bebes dos veces de la sangre, puede que te saltes el "paseo" por Carrera Blanca y vayas directamente a la siguiente parte de la misión en la que hablas con Aela. Esto no te impide avanzar en la misión, pero te saltarás una parte.

-Cuando has completado el ritual y transformado en hombre lobo, aparecerás a las afueras de la ciudad... hasta ahí todo bien, pero el problema es que tu seguidor/a se irá y no solo eso, sino que desaparecerá por completo del juego.

FASES DE LA MISIÓN - Código: C03

0 -

1 -

5 - Habla con Skjor

10 - Reúnete con Skjor por la noche

15 - Entra en la Forja Inferior

20 - Participa en el ritual de sangre

25 - Habla con Aela

30 - Mata a los cazadores de hombres lobo

31 - Habla con Aela