Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

Honor de sangre

Tienes que haber completado la misión principal de los Compañeros La mano de plata y además, dos de las misiones secundarias, pero sólo las que te da Aela (la de Exterminio de animales no cuenta).

-La misión te la debería activar la propia Aela.

Habla con Kodlak Melena Blanca

Kodlak Melena Blanca

Localiza a Kodlak, el cual debería estar en el Salón de Jorrvaskr, y habla con él, sentándote en la silla de al lado para poder seguir la conversación. Escucha toda su historia sobre la bendición/maldición de la licantropía y sobre las brujas.

Consigue la cabeza de una bruja de Glenmoril

Aquelarre de Glenmoril Aquelarre de Glenmoril

Sal del Jorrvaskr y dirígete al Aquelarre de Glenmoril, que como verás, ya está indicado en el mapa del juego al Suroeste de Carrera Blanca.

Aquelarre de Glenmoril Bruja de Glenmoril

Una vez dentro, si te fijas en el mapa, verás 5 marcas, pertenecientes a cada una de las 5 brujas que hay en esta cueva. Pues bien, acércate a la primera y acaba con ella, así como con el Trol que debería estar acompañándola. Cuando la mates, examina su cadáver para conseguir la “Cabeza de bruja de Glenmoril”.

(Opcional) Acaba con las brujas de Glenmoril

Antes de salir de la cueva para continuar con la misión, si queremos completar este objetivo opcional, habrá que recorrer el resto de la cueva para matar a las otras 4 brujas, las cuales seguirán marcadas en el mapa.

NOTA:

No te olvides de coger el resto de cabezas, por que te servirán para más adelante para otra misión.

Ve a ver a Kodlak

Torbar & Aela

Cuando estés listo, regresa a Carrera Blanca y al acercarte al Jorrvaskr, verás a Aela y a Torbar frente a los cadáveres de unos Manos de plata. En cualquier caso, entra en el Jorrvask y habla con Vilkas, el cual te contará lo sucedido con el ataque de los Manos de plata y lo de Kodlak...

BUGS

-Si tienes un seguidor contigo antes de completar la misión, será reemplazado/a por Vilkas una vez que entres en el Jorrvaskr al final de la misión. Pero no te preocupes, podrás recuperarlo/a haciendo exactamente lo mismo que hiciste para conseguirlo/a la primera vez. Además, conservará cualquier objeto que le hayas dado anteriormente.

-A veces al coger una cabeza de bruja de Glenmoril puedes quedarte congelado tan pronto como salgas de la pantalla del inventario.

-En ocasiones puede ser que después de completar dos misiones para Aela (tal y como mencionamos en Eliteguias al principio de esta misión) no comience el diálogo que da lugar a esta misión. Esto puede que tenga que ver con alguna misión "aleatoria" en la que te manden buscar algo en la zona de Glenmoril... completando dicha misión debería solucionar este error.

-Cuando comienzas la misión puede que las marcas en el juego te indiquen el lugar que no es. Pero no deberías tener ningún problema si vas directamente al lugar correcto sin fijarte en dichas marcas.

-Cuando regresas al Jorrvaskr, ya sea con una cabeza o con todas, puede aparecer un fallo el cual te impida continuar con la misión.

-Al terminar esta misión, puede que la siguiente, Venganza pura, no empiece... para más detalles sobre eso mira en la sección de dicha misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: C04

0 -

1 -

10 - Habla con Kodlak Melena Blanca

20 - Consigue la cabeza de una bruja de Glenmoril

25 - (Opcional) Acaba con las brujas de Glenmoril

30 - Ve a ver a Kodlak