Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

Mano de obra contratada

-Requisitos: Haber completado la misión principal de los compañeros A las armas.

Habla con Farkas en el Jorrvask de Carrera Blanca y pídele trabajo para activar esta misión.

Farkas

NOTA:

Tanto el objetivo a intimidar como la localización, serán aleatorios.

Tienes que ir al lugar ya indicado en el mapa, localizar al objetivo y mediante las opciones de diálogo, empezar una pelea sólo con los puños. No tendrás que matarlo, sólo seguir luchando hasta que se rindan.

Ahora regresa al Jorrvask de Carrera Blanca y habla con Farkas para completar la misión.

BUGS

Si uno de los objetivos a intimidar muere antes de la misión, entonces no podrás completarla ni recibir más trabajos. Una opción es cargar una partida anterior o si juegas en PC puedes utilizar el código Setstage cr04 100 para completarla directamente.

A veces el objetivo está en lugares en los que no tienes permiso para estar. Entonces, dicho objetivo lo único que te dirá será precisamente eso, que no puedes estar ahí, por lo que no podrás iniciar la intimidación. Una posible solución es atacar al objetivo y entonces ir a un lugar público para que te siga. Entonces tendrás varias opciones:

-Si tu personaje es un Imperial, puedes calmarlo usando el poder "Voz del emperador"

-Si no es un imperial, con guardar el arma ya debería ser suficiente.

-Otra opción es aproximarse a un guardia e ir a la cárcel por el crimen, pero dándote prisa de volver a la localización del objetivo antes de que regrese a su posición inicial en donde no te está permitido estar.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR04

10 - Intimidar al objetivo

20 - Regresar a quien te dio la misión

30 -

40 -

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 1, 105, 200, 250