Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Lleva el objeto a Sergio Turriano

Sergio Turriano

Sergio Turriano (en el Salón de la Tolerancia del Colegio de Hibernalia), cada vez que le preguntes si hay algún asunto del Colegio en el que puedas ayudar, te dará un objetivo en el que tienes que ir a X lugar, hablar con X persona y recoger el objeto que te de (en orden supuestamente aleatorio).

Tras recogerlo, se activará este objetivo, repitiéndose por cada uno de esos objetivos que completes pero contando en las estadísticas de Skyrim.

Además, entre objetivo y objetivo, también te pedirá unas piedras del alma, que podrán variar en tipo y en cantidad; dáselas y te entregará dinero a cambio. Aunque esto de las gemas no aparecerá en ninguna parte del diario, pero es igualmente una forma de conseguir dinero.

Las misiones (objetivos varios), al menos las que se hicieron en Eliteguias, fueron las siguientes:

Ve a ver a Endarie, en Soledad, y recoge el objeto

Ve a ver a Luaffyn, en Ventalia, y recoge el objeto

Ve a ver a Maramal, en Riften, y recoge el objeto

Aunque como ya se mencionó antes, estos objetivos son aleatorios y hay bastantes más posibilidades que esas tres, pero el procedimiento seguirá siendo el mismo para todas.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGR10

10 - Ve a ver a ###, en ###, y recoge el objeto (donde ### es una persona y localización aleatoria).

20 - Lleva el objeto a Sergio Turriano

200 - Misión completada

255 -

300 -