Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

Misión de rescate

-Requisitos: Haber completado la misión principal de los compañeros A las armas.

Habla con Skjor o Vilkas en el Jorrvask de Carrera Blanca y pídeles trabajo para activar la misión (cualquiera de los dos vale).

NOTA:

Tanto la persona a rescatar como el lugar en el que se encuentra, serán aleatorios.

Un miembro de una importante familia u organización unida a los Compañeros, ha sido raptado y tu misión será ir a la localización indicada y rescatarlo tras haber eliminado a los enemigos de la zona. Si dicho objetivo está encerrado en una celda, deberás forzar la cerradura o bien buscar la llave en el cadáver de uno de los enemigos, generalmente el líder.

Al liberarlo, se hará seguidor tuyo temporalmente y tendrás que escoltarle hasta el lugar del que fue raptado (el cual, lógicamente también será aleatorio).

Tras esto, regresa junto a Skjor o Vilas en Jorrvaskr para informarles y completar la misión.

BUGS

-El rehén puede que no te siga cuando lo rescatas. Pero yendo tu solo al lugar del que fue raptado, debería actualizar la misión, aunque puede que tengas que hablar igualmente con él después de eso. Si juegas en PC puedes utilizar el código moveto player

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR08

10 - Rescatar al rehén

20 - Hablar con él

21 - Escoltarlo

22 -

25 - Regresar con quien te dio la mision

50 -