Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del gremio de ladrones

Sombras de Estivalia

-Requisito: Completar 5 trabajos extras que tengan lugar en Ventalia.

Habla con Delvin para activarla.

Delvin Mallory

Habla con Torsten Mar Cruel

Dirígete a Ventalia y localiza a Torsten Mar Cruel, el cual ya estará indicado en el mapa del juego, dentro de la propia ciudad o a las afueras en su granja.

Torsten Mar Cruel

Te hablará sobre el asesinato de su hija, así que acepta ayudarle para recibir el siguiente objetivo.

Habla con Niranye

Normalmente la encontrarás en su puesto en la esquina Suroeste de Ventalia y sino, tan sólo tienes que seguir la marca del mapa para localizarla.

Niranye

Dile que estás ahí por Fjotli y tendrás 4 opciones para conseguir lo que quieres:

-Persuadirla

-Intimidarla

-Matarla (“¡No tengo tiempo para eso!”)

-Decirle “Me he equivocado”, lo cual dará lugar a un objetivo opcional de la misión.

(Opcional) Descubre la forma de influenciar a Niranye

Ve a la “Casa de Niranye”, que está en la parte Sur de la ciudad, al Este de la entrada principal. Una vez dentro, examina ese trozo de pared que ves en la imagen de arriba para abrir un panel secreto por el que poder bajar al sótano. Allí, abre la caja fuerte para recoger la primera y segunda carta de Linwe.

NOTA:

Ten en cuenta que tendrás que forzar 2 cerraduras “Muy Difíciles” y la caja fuerte “Difícil”.

Viaja a la cueva del Cerro de las Voces

Cueva del Cerro de las Voces Cueva del Cerro de las Voces

Dirígete hacia esta cueva que, como verás, está al Suroeste de Ventalia. Cuando llegues, te estarán esperando en las afueras un par de enemigos “Sombras de Estivalia”, así que acaba con ellos y entra en la propia cueva.

Recupera el guardapelo de plata de Fjolti

Linwe

Una vez dentro de la cueva, tienes que ir avanzando hasta que te encuentres con Linwe. Tendrás que derrotarlo para recoger el “Guardapelo de plata de Fjotli”, así como su propio equipamiento.

Ve a ver a Torsten Mar Cruel

Sal de aquí por el mismo sitio por el que viniste y regresa a Ventalia. Localiza a Torsten y habla con él para entregarle el Guardapelo, completando así la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGTQ04

0 -

10 - Habla con Torsten Mar Cruel

20 - Habla con Niranye

25 -

30 - (Opcional) Descubre la forma de influenciar a Niranye

35 -

40 - Viaja a la cueva del Cerro de las Voces

50 - Rcupera el guardapelo de plata de Fjolti

55 -

60 -

70 - Ve a ver a Torsten Mar Cruel