Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Llévale el mapa de rutas del Imperio Oriental a Delvin

Durante la misión principal del gremio de ladrones Locura del Granuja, cuando estás siguiendo a escondidas a Gulum-Ei dentro del Almacén de la Compañía del Imperio Oriental, en cierto momento éste entrará en la “Gruta del agua de mar”, pero en lugar de ir por debajo de la estructura de madera para seguirlo, sube por ella y a lo lejos verás una cabaña... pues dentro de esa cabaña, sobre la mesa, encontrarás el mapa de rutas que buscabas.

Mapa de rutas del Imperio Oriental Mapa de rutas del Imperio Oriental

Ahora regresa al Jarro ajado en Riften y entrégaselo a Delvin. Te dará 800 monedas de oro como recompensa.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGLarceny

Todos los objetos valiosos del gremio de ladrones funcionan con el mismo código de misión, perteneciendo cada fase a cada uno de dichos objetos.

20 - Llévale la estatua de la abeja reina a Delvin

30 - Llévale la jarra de la destilería Amielada a Delvin

40 - Llévale el mapa de rutas del Imperio Oriental a Delvin

50 - Llévale la maqueta del barco a Delvin

60 - Llévale el cubo rompecabezas dwemer a Delvin

70 - Devuélvele el busto del Zorro Gris a Delvin

80 - Llévale el Ojo del falmer a Delvin