Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Lleva azúcar lunar a Ri'saad

Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia con el gremio de ladrones (en Eliteguias fue al completar la misión Locura del granuja), habla con Tonilia dentro del refugio y automáticamente te dará este objetivo vario.

NOTA:

Si no se te da activado la misión, quizás tengas que realizar primero 3 trabajos especiales del gremio de ladrones (no confundir con los extra), al menos así se le activó al usuario DiMiTrI_oNe (gracias por la información).

Pues bien, ahora sal de Riften y fíjate en el punto ya indicado en el mapa del juego. Tendrás que ir hasta allí, pero al menos en mi partida, al tele-transportarse al lugar en el que estaba inicialmente, éste cambio de sitio y en el segundo viaje permaneció quieto, así que si ves que no lo das alcanzado, ve a pie hasta él.... aunque esté muy lejos.

Ri'saad

Dile a Ri'saad que le traes una oferta del gremio de ladrones, entonces entrégale el azúcar lunar.

A partir de ahora, cualquier caravana de los Khajiit que te encuentres por Skyrim, te podrá comprar tus objetos robados.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGFenceCaravan

10 - Lleva azúcar lunar a Ri'saad

20 - Ve a ver a Tonilia

30 -

200 -