Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del gremio de ladrones

El "bautizo" del aguamiel

-Se activará justo al completar la anterior, Alto y claro.

Habla con Maven Espino Negro

Maven Espino Negro

Ve a Riften y localiza a Maven, la cual debería estar en “La abeja y el dardo”. Escucha lo que tiene que decirte y acepta su trabajo.

Habla con Mallo Maccio

Mallo Macio

Sal de Riften para dirigirte a Carrera Blanca y entra en “La yegua abanderada” para hablar con Mallo Macio. Escucha su plan y pregúntale todo lo que necesites saber.

Habla con Sabjorn

Destilería Amielada Sabjorn

Sal de Carrera Blanca y dirígete a la Destilería Amielada, que ya vendrá indicada en el mapa al Sureste de la ciudad. Una vez dentro, habla con Sabjorn y tras aceptar ayudarle, tendrás 3 opciones referentes al pago:

-Persuadirle para que te de un pago por adelantado

-Intimidarlo para lo mismo

-Aceptar recibir el dinero cuando acabes el trabajo

Envenena el nido

Ve al sótano de esa misma destilería abriendo la puerta con la llave que te acaban de dar. Sigue la marca de la misión mientras vas eliminando a unos cuantos Skeevers y Arañas congeladoras, así como un tipo llamado Hamelyn (no te olvides de examinar su cadáver para coger su diario, entre otras cosas).

Nido Destilería Amielada

Cuando llegues junto al nido, simplemente examínalo para colocar el veneno en él.

Envenena la cuba de la destilería Amielada

Tras envenenar el nido, continua avanzando por los túneles de la cueva hasta llegar a una puerta que da a la “Destilería mágica Amielada”.

Cuba de la Destilería Amielada

Sube las escaleras a la parte de arriba y examina el depósito para poner el veneno dentro.

Ve a ver a Sabjorn

Sal de los túneles para regresar a la destilería e informa a Sabjorn de que ya has completado el trabajo.

Asiste a la ceremonia de cata

Comandante Cayo

Quédate ahí mismo y espera a que el Comandante Cayo beba un poco del aguamiel (con tu toque especial).

Habla con Mallo Maccio

Al terminar la escena, habla con Mallo Macio, que ya estará ahí mismo.

Averigua quién es la silenciosa compañera de Sabjorn

Tocador de Sabjorn

Sube al piso de arriba y abre la puerta indicada con la llave que acabas de conseguir. Examina el Tocador de Sabjorn junto a la cama y ábrelo con la llave para recoger el “Pagaré” de dentro.

NOTA:

Antes de salir, no te olvides del objetivo vario Llévale la jarra de la destilería Amielada a Delvin.

Ve a ver a Maven Espino Negro

Ahora sal de aquí y regresa a Riften para localizar a Maven Espino Negro y entregarle el Pagaré que acabas de conseguir.

Ve a ver a Brynjolf

Entra en el refugio de los ladrones y localiza a Brynjolf para informarle de lo sucedido. Habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Locura del granuja.

BUGS

-Si irrumpes en la Destilería Amielada antes de haber recibido esta misión, puede que te quedes sin poder hacerla. Si juegas en PC, una solución es saltarte esta misión al completo poniendo el código completequest TG03 seguido de setstage TG04 para comenzar la siguiente, Locura del granuja.

-Cuando te acerques al nido para envenenarlo, sino puedes hacerlo, prueba a activar la vista en tercera persona.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TG03

0 -

10 - Habla con Maven Espino Negro

20 - Habla con Mallo Maccio

30 - Habla con Sabjorn

40 -

45 - Envenena el nido

50 - Envenena la cuba de la Destilería Amielada

55 -

60 - Ve a ver a Sabjorn

70 - Asiste a la ceremonia de cata

80 - Habla con Mallo Maccio

90 - Averigua quién es la silenciosa compañera de Sabjorn

100 - Ve a ver a Maven Espino Negro

110 - Ve a ver a Brynjolf