Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Llévale el Ojo del falmer a Delvin

Al final de la misión principal del gremio de ladrones, Percepción ciega, cuando consigas eliminar a Mercer y examines su cadáver para recoger la Llave maestra, no te olvides de coger también los dos “Ojos del Falmer”.

NOTA:

Por un bug del juego (o por cualquier otra razón), puede que cuando recojas los ojos de falmer no se te active este objetivo vario de devolvérselo a Delvin y tampoco tendrás la oportunidad de dárselo directamente...

En caso de que no sufras ningún bug y se te active bien el objetivo, tienes que regresar junto a Delvin y entregarle uno de los ojos. Te dará 800 monedas de oro como recompensa.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGLarceny

Todos los objetos valiosos del gremio de ladrones funcionan con el mismo código de misión, perteneciendo cada fase a cada uno de dichos objetos.

20 - Llévale la estatua de la abeja reina a Delvin

30 - Llévale la jarra de la destilería Amielada a Delvin

40 - Llévale el mapa de rutas del Imperio Oriental a Delvin

50 - Llévale la maqueta del barco a Delvin

60 - Llévale el cubo rompecabezas dwemer a Delvin

70 - Devuélvele el busto del Zorro Gris a Delvin

80 - Llévale el Ojo del falmer a Delvin