Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Mata al dragón

Tras haber completado el objetivo vario Pregunta a Esbern sobre guaridas de dragón, vuelve a hablar con él y pregúntale si busca algún dragón para cazar y dile que ya estás listo para activar este objetivo vario.

NOTA:

En realidad el objetivo vario se llamará “Mata al dragón en #”, donde # es el nombre de una localización aleatoria en la que está el dragón.

Pues bien, ahora tienes que dirigirte a esa localización y matar al dragón. El combate será como de costumbre con cualquier otro dragón, recogiendo las escamas y los huesos al final así como consiguiendo un alma de dragón; la única diferencia es que los 3 seguidores que le conseguiste a Delphine para que se unieran a los Cuchillas, te ayudarán en el combate, aunque no le hubieras dicho a ninguno que te siguieran (ten en cuenta que si alguno muere, no le podrás reemplazar después, así que más que una ayuda pueden ser un problema).

Tras haber acabado con el dragón, regresa junto a Esbern para informarle de que ya lo has conseguido. Podrás repetir este objetivo tantas veces como quieras.

NOTA:

Automáticamente habrás activado también el objetivo vario Lleva una escama y un hueso de dragón a Esbern.

BUGS

-Si por casualidad ya has matado a un dragón en una localización a la que te manden, no podrás completar este objetivo vario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformSkyHavenTempleB

10 - Mata al dragón en <localización aleatoria>

20 - Regresa junto a Esbern