Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Lleva una escama y un hueso de dragón a Esbern

-Se activará automáticamente al completar el objetivo vario anterior Mata al dragón.

Como el propio nombre del objetivo indica, tendrás que conseguirle a Esbern una escama y un hueso de dragón, objetos que ya deberías tener por que precisamente acabas de matar a uno en el objetivo vario anterior, así que ya podrás hablar directamente con él y entregárselos (sino los cogiste o si los tiraste/vendiste/usaste por el camino... ya sabes, a cazar otro dragón).

Habrás completado el objetivo y como recompensa recibirás una “Poción de Esbern”, la cual al beberla te concederá la ventaja Infusión de dragón (es decir, reducción del 10% en el daño recibido de los ataques de dragones).

BUGS (supuestamente producidos por el parche 1.5)

-No ganarás la ventaja que se supone que tienes que ganar al beber la poción.

Eliteguias

El diario puede que no se actualice después de haber completado la misión. La solución es básicamente no entregarle ni la escama ni el hueso de dragón a Esbern y utilizar comandos de consola en PC para ello. A continuación tres posibilidades para solucionarla, elige una de ellas.

-Opción 1: Antes de regresar junto a Esbern

Mataste al dragón y apareció el objetivo en tu diario de regresar junto a Esbern. Utiliza la consola para añadir la ventaja con este código player.adspell 000F5FFA ... Ahora, ya no te pedirán ni la escama ni el hueso, tampoco recibirás la poción.

-Opción 2: Antes de entregar la escama y el hueso a Esbern

Has regresado junto a Esbern y le has dicho que el dragón está muerto, lo cual activará el objetivo para conseguir la escama y el hueso. Pues bien, pon los siguientes códigos (primero uno y después otro) en la consola:

player.addspell 000F5FFA

SetObjectiveCompleted FreeFormSkyHavenTempleD 10 1

-Opción 3: Después de darle la escama y el hueso a Esbern

Ya empezaste la misión y se supone que la has completado, pero la entrada en el diario todavía sigue ahí... entregaste el hueso y la escama, recibiendo a cambio la poción, pero sin ningún efecto positivo tras beberla. Primero tienes que resetear la misión para empezala de nuevo, entonces añadir la ventaja y finalmente limpiar la entrada del diario... es decir, pon los siguientes códigos (primero uno y después otro) en la consola:

ResetQuest FreeFormSkyHavenTempleD

SetStage FreeFormSkyHavenTempleD 10

player.addspell 000F5FFA

SetObjectiveCompleted FreeFormSkyHavenTempleD 10 1

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeFormSkyHavenTempleD

10 - Lleva una escama y un hueso de dragón a Esbern