Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

Un entierro postergado

Dirígete a la “Granja de Loreio”, la cual está al Norte de Carrera Blanca y allí te deberías encontrar al extraño personaje Cicerón frente a su carro estropeado.

Granja de Loreio Cicerón

Habla con él y acepta ayudarle con el problema de su carro para activar la misión.

Convence a Loreio de que arregle la rueda

Vanto Loreio

Acércate a la granja y habla con Vanto Loreio para pedirle que ayude a Cicerón con su carro. En un principio se negará a ayudarle, pero tendrás 2 opciones para conseguirlo:

-Seguir insistiendo y persuadirlo. Entonces ve a hablar con Cicerón para decirle que Loreio accedió a ayudarle. Recibirás unas monedas de oro como recompensa y completarás ya mismo la misión.

-Preguntarle qué puedes hacer para ayudar. Entonces Loreio te pedirá que vayas a hablar con un guardia y que acuses a Cicerón injustamente... podrás negarte o aceptar hacerlo. Localiza al guardia, ya indicado en el mapa y utiliza tu persuasión para convencerle (mentir) de cualquiera de las opciones, que ha robado algo, que lleva armas de contrabando o que atacó a alguien. Finalmente vuelve a hablar con Loreio para informarle y completar la misión.

NOTA:

Si decides ponerte del lado de Vanto Loreio y acusar a Cicerón, entonces más adelante, al unirte a la Hermandad Oscura, si regresas a la granja verás que tanto Vanto como su esposa están muertos ¿casualidad?...

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB01Misc

0 -

5 - Habla con Cicerón

10 - Convence a Loreio de que arregle la rueda

20 - Acusar a Cicerón al guardia

30 - Convencer a Loreio o hablar con Cicero

40 - Hablar con Cicero

200 / 210 / 215 - Misión completada

255 -

Con esta misión de tener problemas, deberías tener más con los códigos que con la propia misión en si, ya que no deberían hacerte falta.