Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Experimento de J'zargo

-La conseguirás cuando hables con J'zargo tras haber completado la misión En las entrañas de Saarthal.

J'zargo

El objetivo de la misión será probar el hechizo de Manto de llamas de J'zargo (pergamino) con cualquier no-muerto, ya sea esqueletos, draugr... así que encuentra 3 y utiliza ese hechizo, pero ten en cuenta que también te dañará a ti, así que asegúrate de ir con suficiente salud.

No hace falta que vayas a buscarlos específicamente para esta misión, lo mejor es que la dejes y cuando te encuentres con alguno mientras haces cualquier otra, pues acuérdate de matarlos utilizando el pergamino.

NOTA:

Con acertarles con el hechizo ya cuenta como prueba (aunque lógicamente después los vayas a matar).

Cuando lo hayas probado con 3, regresa junto a J'zargo para informarle y completar la misión.

BUGS

-Si matas a más de los 3 no-muertos necesarios para la misión, puede ocurrir un bug por el que J'zargo no tenga la opción de diálogo necesaria para poder seguir avanzando en la misión. Así que si esto sucediese, carga una partida anterior y vuelve a intentarlo.

-Si tienes activa la misión El bastón de Magnus, no podrás avanzar en esta, así que ve a completarla primero.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRAppJzargo01

10 -

20 - Utilizar el hechizo contra los no-muertos

30 - Hablar con J'zargo

200 - Misión completada

255 -