Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Encuentra la forma de abrir las puertas

Tras haber completado el objetivo vario anterior, Habla con Medresi en Angarvunde, síguela hasta donde habías matado a los draugr y ésta se parará frente a unas puertas cerradas.

Angarvunde

Al llegar ahí, habla con ella para activar este objetivo. Pues bien, ahora verás 2 puertas indicadas en el mapa, al Noroeste y al Sureste en esta misma sala, así que ve por ellas en el orden que quieras.

Noroeste (Ruinas de Angarvunde)

Ruinas Angarvurde

Al llegar a esa sala, tienes que bajar para la parte de abajo y continuar por el pasaje al Suroeste. Al llegar a las dos verjas cerradas, la manivela que las abre está justo ahí, así que no hay problema. Entonces, continua de frente, es decir, por la parte Noreste.

Ruinas Angarvurde

Ahí, elimina a los dos draugr que saldrán al poco rato y sube por las escaleras para poder continuar por el pasaje de esa zona superior. A partir de aquí sigue todo recto hasta la puerta que da de vuelta a Angarvunde.

Palanca

Activa esa palanca y ya habrás abierto una de las puertas.

Sureste (Catacumbas de Angravunde)

Baja por las escaleras de caracol que hay un poco más adelante y continúa por el pasaje hasta llegar a la puerta que te lleva de vuelta a Angarvunde. Esta vez el camino será todo lineal, el único problema son los draugr que hay por la zona.

Palanca

Al igual que antes, activa la palanca para abrir la puerta.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunAngarvundeQST

10 - Destruye a los draugr de Anvargunde

20 - Habla con Medresi en Angarvunde

50 - Encuentra la forma de abrir las puertas

61 - Abre la otra puerta

62 - Abre la otra puerta

70 - Ve a ver a Medresi

100 - Descubre el tesoro de Angarvunde

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 5, 30, 35, 40, 55, 56, 60, 65, 66, 71, 80, 254, 255.