Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

Inocencia perdida

Esta misión se puede empezar de varias formas, aunque en Eliteguias se hizo lo siguiente. Dirígete a Ventalia y al acercarte a la casa de Residencia de Arentino, verás una conversación entre Idesa Sadri y Grimvar Mar Cruel.

Residencia de Aretino Idesa Sadry & Grimvar

Puedes hablar con ellos si quieres, pero lo que tienes que hacer es entrar en la casa de Arentino, forzando la cerradura de nivel Muy Fácil, y hablar con Avento Aretino que estará dentro haciendo una especie de ritual.

Avento Aretino

Puedes contestarle como quieras, el caso es que el niño cree que perteneces al gremio de asesinos y te acabará pidiendo que mates a Grelod la Buena, activándose así esta misión.

NOTA:

Puedes haber escuchado rumores en cualquiera de las tabernas de Skyrim acerca del niño, recibiendo así el objetivo de la misión de hablar con él, pero no es necesario, puedes ir directamente a su casa en Ventalia como se hizo en Eliteguias (de hacerlo así, formará parte del objetivo vario Habla con Avento Aretino.

Mata a Grelod la Buena

Sal de su casa, así como de Ventalia y dirígete a la ciudad de Riften. Una vez allí, entra en el Orfanato Salón de Honor, ya indicado en el mapa en la esquina Suroeste de la ciudad.

Orfanato Salón de Honor Grelod La Buena

Espera a que Grelod la Buena acabe de hablar con los niño (en caso de que lo esté haciendo) y habla tu con ella. No importa lo que digas, por que tendrás que acabar matándola.

El problema es que la zona está repleta de niños, así que si quieres hacer las cosas bien, sin que te descubran, tendrás que esperar hasta la noche cuando Grelod esté durmiendo. Así, aunque los niños y Constance se acaben enterando, por los gritos de Grelod, al menos no contará como crimen en Riften.

Cuéntale a Avento Aretino que Grelod está muerta

Sal del orfanato y de Riften para regresar a Ventalia. Entonces entra en la casa de Avento para contarle que ya te has encargado de Grelod. Te entregará la “Reliquia familiar de Arentino” como recompensa y habrás completado la misión.

Ahora todavía no la habrás activado, pero sigue leyendo en Con amigos así....

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB01

0 -

5 - Habla con Aventus Aretino

20 - Mata a Grelod la Buena

30 - Cuéntale a Avento Aretino que Grelod está muerta