Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

Con amigos así...

Tras haber completado la misión Inocencia perdida, sal de Ventalia y ve a dormir a la posada de cualquier ciudad. Entonces, a mitad de la noche te despertará Astrid, pero en un lugar distinto en el que te habías acostado.

Astrid

Habla con ella y acepta su propuesta para comenzar esta misión.

Mata a uno de los cautivos

Cautivos

Date la vuelta y verás a 3 personas atadas y encapuchadas... tu objetivo será matar a una de ellas, pero antes de esto veamos otra posibilidad, que es matar a Astrid, comenzando así una nueva misión ¡Destruir la Hermandad Oscura!, así que ve a mirar en esa parte de la guía para más detalles.

Vasha, Alea Quinto o Fultheim el Temerario... podrás persuadir o intimidar a cada uno para averiguar más sobre ellos y así poder decidir a quien matar, aunque en realidad da igual cual elijas, por que en el fondo todos son inocentes y tan sólo era una prueba de Astrid para comprobar tu lealtad.

Habla con Astrid

Tras haber matado a uno de ellos, habla con Astrid para que te cuente lo ya dicho en el párrafo anterior, además de darte la “Llave de la choza abandonada” y la contraseña para entrar al santuario “Silencio, hermano”.

Entra en el santuario de la Hermandad Oscura

Sal de la choza con la llave que acabas de conseguir y dirígete al santuario que ya vendrá indicado en el mapa del juego al Oeste de Falkreath.

Santuario de la Hermandad Oscura Santuario de la Hermandad Oscura

Habla con Astrid

Astrid

Una vez dentro del santuario, sigue la marca hasta localizar a Astrid y habla con ella. Habrás completado esta misión y recibido la armadura completa de la Hermandad Oscura como recompensa.

Se habrá activado la misión de Santuario.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB02

10 - Mata a uno de los cautivos

30 - Habla con Astrid

40 - Entra en el santuario de la Hermandad Oscura

50 - Habla con Astrid

200 / 220 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 255