Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

El lamento nunca llega

-Primero tienes que haber completado la misión anterior, Santuario, y al menos un Contrato.

Hermandad Oscura

Cuando estés listo, regresa al Santuario y antes de ir a hablar con Nazir para zanjar lo del contrato (o contratos), verás a Cicerón hablando con el resto de miembros de la Hermandad. Tras la conversación, Astrid ya te hablará automáticamente Astrid, así que pregúntale por trabajo y te dará esta misión.

NOTA:

La actitud de Cicerón hacia ti variará dependiendo de si completaste la misión Un entierro postergado a su favor o no.

Habla con Muiri

Sal del Santuario y dirígete a la ciudad de Markarth. Entonces, sigue la marca del mapa para localizarla.

Muiri

No te cortes y dile a que has venido, entonces escucha su historia, eligiendo todas las opciones de conversación y acepta ayudarla. Además de un objetivo principal y otro opcional, te debería de dar 2 unidades de “Extracto de loto”. Puedes hacer los siguientes objetivos en el orden que quieras, pero en Eliteguias vamos a hacer primero el opcional.

NOTA:

Para ambos objetivos, antes de nada recuerda abrir el inventario y utilizar el Extracto de loto en tu arma preferida con la que vayas a matarlos. El veneno se gastará con cada ataque, pero tienes 2 frascos para 2 asesinatos...

(Opcional) Mata a Nilsine Escudo Quebrado

Nilsine Escudo Quebrado

Dirígete a la ciudad de Ventalia y sigue la marca del mapa para localizar a Nilsine. Puedes matarla en cualquier lugar, pero es más recomendable que lo hagas en un sitio en donde no te vea nadie, preferiblemente dentro de su casa, cuando sea de noche.

Mata a Alain Dufont

Dirígete a Raldbthar, lugar ya indicado en el juego en las montañas al Oeste de Ventalia.

Raldbthar Raldbthar

Cuando llegues, elimina a los bandidos que te esperan ahí afuera mientras vas subiendo las escaleras hasta el interior de Raldbthar.

Una vez dentro, de frente verás que hay una trampa de fuego, así que avanza por la izquierda mientras eliminas a más bandidos. De momento no hace falta que utilices el sigilo para nada, pero cuando llegues a la habitación en donde se encuentra Alain...

Alain Dufont

… quédate en la entrada, agáchate para ponerte en modo sigilo, y una sola flecha untada en extracto de loto, será suficiente para matarlo. El resto de bandidos que están con él, lógicamente se alertarán, pero a ti no te deberían de ver, así que aprovéchalo para salir de ahí sin tener que matar a nadie más.

Habla con Muiri

Regresa a la ciudad de Markarth y localiza a Muiri para contarle que ya has cumplido con tu cometido. Te dará la recompensa en forma de monedas de oro si has matado a Alain (la cantidad variará) y el “Anillo de Muiri” si también completaste el objetivo opcional de matar a Nilsine.

Informa a Astrid

Ahora regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Astrid para informarle de que ya has acabado el trabajo. Habrás completado esta misión y recibido la siguiente, Susurros en la oscuridad.

BUGS

-Si ya has matado a Alain, cuando hablas con Muiri te dará el oro y las gracias. Pero si hablas con ella de nuevo, no habrá ningún diálogo, de manera que no podrás recibir el objetivo opcional de matar a Nilsine. Además, es posible que Nilsine ya esté muerta como parte de la misión Sangre y Hielo.

Si juegas en PC, después de recibir la misión inicial de Astrid, usa el código setstage DB03 30 para añadir la fase de la misión de matar a Nilsine y setstage DB03 40 para añadir la fase de regresar junto a Muiri con la noticia de la muerte de Alain. Regresa junot a Muiri y ya te debería de dar la recompensa correcta.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB03

5 - Habla con Astrid

10 - Habla con Muiri

20 - Mata a Alain Dufont

30 - (Opcional) Mata a Nilsine Escudo Quebrado

40 - Habla con Muiri

50 - Informa a Astrid