Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

Contrato: Mata a Maluril

Te lo da Nazir tras haber completado todos los contratos de los 4 lotes anteriores.

Mzinchaleft Mzinchaleft

Dirígete a “Mzinchaleft”, que está entre Morthal y Lucero del Alba. Tras eliminar a los bandidos de la zona exterior, sigue la marca del mapa para pasar por la puerta al interior de Mzinchaleft.

Maluril - Guardia Maluril

Dentro también te esperan unos cuantos bandidos, así que ve eliminándolos y cuando llegues a la puerta de la habitación de Maluril, habrá otro guardia bandido más esperando junto a dicha puerta, así que mátalo y recoge la llave de su cadáver para abrirla (cerradura nivel Normal en caso de que no uses la llave). Dentro te esperará Maluril, al que tendrás que matar, pudiendo hablar antes con él si quieres.

Tras matarlo, regresa al santuario de la Hermandad Oscura para informar a Nazir y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DBSideContract10

0 -

10 - Matar a Maluril

20 - Informar a Nazir

200 - Misión completada

255 -