Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Revelaciones de Shalidor

-Habla con Urag gro-Shub en El arcaneum del Colegio de Hibernalia.

Urag gro-Shub

Dile si busca algún libro en especial y te dirá que está buscando escritos del archimago Shalidor para poder traducirlos y te pedirá que consigas una copia.

NOTA:

Aunque en Eliteguias se describa esta misión con una localización en concreto, en realidad ésta será aleatoria. Pero el procedimiento seguirá siendo el mismo, encontrar el libro.

Encuentra las escrituras de Shalidor

Sal del Colegio y dirígete al punto indicado al Oeste en el mapa del juego (Suroeste de la ciudad Lucero del Alba).

Paso de montaña rojo

Cuando llegues verás el nombre de la localización, Paso de montaña rojo. Además, también deberías ve a unos bandidos luchando contra un gigante y un mamut.

Revelaciones de Shalidor - Cofre

Deja que se maten entre ellos, o al menos que se debiliten y después mata a los que sobrevivan. Con la zona despejada, acércate al tronco caído y abre el cofre que está allí escondido para encontrar el libro “Revelaciones de Shalidor” dentro, entre otras cosas.

Habla con Urag

Regresa al Colegio para hablar con Urag gro-Shub en El arcaneum y entregarle el libro para completar así la misión.

NOTA:

Espera 2 o 3 días para darle tiempo a que traduzca el libro y vuelve a hablar con él para recibir tu recompensa.

BUGS

Si no hay ninguna marca de misión que indique la localización del libro, entonces puede que se encuentre en el Katariah, el barco de la misión ¡Salve, Sithis! de la Hermandad Oscura y sólo aparece durante esa misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGR21

10 - Encuentra las escrituras de Shalidor

20 - Habla con Urag