Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

El remedio de la locura

-Se activa justo al completar la misión anterior de la hermandad, Burlando la seguridad.

Habla con Astrid

Cuando estés de vuelta en el Santuario de la Hermandad Oscura, localiza a Astrid, la cual estará en la cámara principal junto al resto de gente. Te contará que Cicerón se volvió loco y atacó a todo el mundo dentro de la hermandad.

Registra la habitación de Cicerón

Sigue la marca del mapa hasta la habitación de Cicerón y recoge el “Diario de Cicerón: volumen final” sobre la mesilla de madera.

Diario de Cicerón volumen final

Habla con Astrid

Regresa junto a Astrid para contarle que has encontrado el diario y te dará el siguiente objetivo.

Contempla a Sombra

Sal del Santuario y justo ahí mismo al lado de la puerta, acércate a la extraña charca negra y tras ver al caballo, ya completarás esta parte.

Sombra

Localiza a Arnbjorn

Móntate en el caballo Sombra o tele-transpórtate directamente a Lucero del Alba y desde allí ve al “Santuario de Lucero del Alba”.

Santuario de Lucero del Alba Arnbjorn

Habla con Arnbjorn

Habla con él para que te cuente que Cicerón está dentro del santuario.

Entra en el santuario de Lucero del Alba

Acércate al a puerta y como respuesta elige “Inocencia, hermano” para que te deje pasar, así de simple.

Mata a Cicerón

Una vez dentro, tendrás que ir matando a los guardianes espectrales mientras escuchas la voz de Cicerón y te diriges hacia él. Aunque estos enemigos no serán el único peligro, ya que habrá algunas trampas especiales del loco (aunque gracioso en cierto sentido) Cicerón.

Trampa Cicerón

En ese puente, a parte de tener cuidado con las cuchillas que saldrán desde la parte derecha, antes de cruzar, deberías disparar a las lámparas de aceite, ya que en la habitación de abajo te costará dispararlas y si entras sin hacerlo, caerán y te quemarás al arder todo.

Santuario Udefrykte

Métete por el agujero que da a la zona helada y tendrás que derrotar a la bestia Udefrykte que te estará esperando allí. A partir de aquí tendrás que enfrentarte a unos cuantos guardianes más y abrir dos verjas tirando de las cadenas que tienen al lado hasta llegar a la habitación en la que está Cicerón tirado en el suelo.

Mata a Cicerón o vete del santuario

Cicerón

Podrás elegir si lo matas o si lo dejas vivir (con esto último conseguirás una misión extra más adelante).

Informa a Astrid

Ésto se activará al matar a Cicerón o justo al salir al exterior si lo dejaste vivo. En cualquier caso, regresa al Santuario de la Hermandad para hablar con Astrid. Tendrás que decirle obligatoriamente (no habrá más opciones) que Cicerón ha muerto, tanto si es verdad como si lo dejaste vivir y le cuentas una mentira.

Habrás completado esta misión y activado la siguiente, Receta para un desastre.

BUGS

Hay un par de bugs en esta msión que se supone se solucionan instalando el último parche (al menos a partir del 1.4).

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB07

10 - Habla con Astrid

15 - Registra la habitación de Cicerón

17 - Lee el diario de Cicerón

19 - Habla con Astrid

20 - Localiza a Arnbjorn

25 - Habla con Arnbjorn

30 - Entra en el santuario de Lucero del Alba

40 - Mata a Cicerón

50 - Mata a Cicerón o vete del santuario

60 - Informa a Astrid

200 - Misión completada

666 - Contempla a Sombra