Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Encuentra los Dedos del herrero

-Requisito: El único requisito para poder hacer este objetivo vario es que tu personaje no puede ser de la raza de los orcos.

NOTA:

Al parecer, si ya completaste la misión daédrica La tribu maldita, no podrás empezar ésto.

Para empezar la misión, tienes que ir a cualquier fortaleza orca y hablar con el jefe de la zona. En Eliteguias se fue a Mor Khazgur, que está al Noreste de Markarth y Oeste de Soledad, aunque tú puedes ir a cualquier otra.

Mor Khazgur

Al acercarte, te deberían llamar la atención diciendo que los forasteros no son bienvenidos... entonces dile que sólo estás de paso y que como puedes convencerlos de que te dejen entrar. Finalmente acepta la propuesta para comenzar el objetivo vario.

Los “Dedos del herrero” estarán en una localización aleatoria, así que ve hasta donde te marque el mapa y a parte de enfrentarte a los enemigos de la zona, deberás buscar el cofre en donde están los Dedos del herrero y devolvérselos al jefe de la fortaleza orca en donde empezases este objetivo.

Jefe Larak

Si fuiste a Mor Khazgur, el jefe será el Jefe Larak.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FavorOrcsIntro

10 - Encuentra los Dedos del herrero

15 -

20 - Llévale los Dedos del herrero a quien te los pidiese

100 -

200 -