Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Mata a la bruja cuervo Petra

Dirígete a la “Cueva del Acantilado Ciego”, la cual está al Noroeste de Markarth.

Una vez dentro, avanza hacia el Norte, subiendo por el interior de una torre para llegar a una nueva zona llamada “Torres del Acantilado Ciego”. Aquí tendrás que eliminar a unos cuantos renegados mientras vas ascendiendo tanto por el interior como por el exterior de unas torres, hasta llegar al “Bastión del Acantilado Ciego”.

Nada más entrar, te encontrarás con la bruja cuervo atrapada en una jaula. Habla con ella para activar este Objetivo Vario y entonces tira de la cadena que hay al lado para liberarla.

Puzzle tiradores Bastión del Acantilado Ciego

Síguela hasta la zona del puzzle con la puerta y los 3 tiradores, o vete tu mismo hacia allí si no la soltaste. La solución ya te la contará ella misma, activar tan sólo el tirador central, con eso se abrirá la puerta sin accionar la trampa.

Bastión del Acantilado Ciego

En la siguiente sala, tienes que activar primero un tirador en el suelo para mover la pared y al otro lado accionar una palanca. Aunque si vas con la bruja, todo esto ya lo hará ella sola.

Petra

Pasa por un par de puertas más y acabarás llegando junto a la bruja Petra, a la que tienes que matar, la cual además estará acompañada por unos cuantos Renegados.

Con esto ya habrás completado el Objetivo Vario y recibido el “Ojo de Melka” como recompensa (un bastón mágico: Una feroz explosión que inflige 40 puntos de daño en un radio de 5 metros. Los objetivos ardiendo reciben daño adicional).

BUGS

-Si matas a Petra antes de liberar a Melka, corres el riesgo de que el objetivo vario no se complete y quede permanentemente en la lista de tu diario.

-Al parecer, aunque este sea un objetivo vario y no una misión secundaria, cuenta para el logro/trofeo de completar misiones secundarias...

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunBlindCliffQST

15 - Mata a la bruja cuervo Petra

100 - Misión completada

200 -