Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Busca a Fjola en Guardia Brumosa

Dirígete a “Guardia Brumosa”, que está al Sur de Ventalia.

Guardia Brumosa Torre Septentrional de Guardia Brumosa

Tras matar a los bandidos que te esperan por la zona exterior, activa la palanca para bajar el puente de madera y pasa por la puerta que da a la “Torre septentrional de Guardia Brumosa”.

Christer

En la primera habitación te encontrarás con Christer, el cual te hablará sobre su esposa Fjola, así que acepta ayudarle para comenzar este Objetivo Vario.

Abre la puerta de madera que está al lado, con la llave que te acaba de dar Christer, mata a un par de bandidos mientras asciendes las escaleras circulares de piedra y sube por unas escalerillas de madera para salir al exterior.

Torre Occidental de Guardia Brumosa

Pasa por la puerta indicada en la imagen de arriba para entrar en la “Torre occidental de Guardia Brumosa” (la cerradura es de nivel Muy Difícil, pero la abrirás con la llave de Christer). Una vez dentro, sube las escaleras circulares de piedra mientras eliminas a los bandidos con los que te encuentres y al llegar arriba de todo, pasa por la puerta que da al “Balcón alto de Guardia Brumosa” (se abre con la llave que te dio Christer).

Torre Oriental de Guardia Brumosa Fjola - Líder Bandido

Al salir al exterior, cruza hasta el otro lado y abre la puerta para entrar en la Torre oriental de Guardia Brumosa. Allí dentro te encontrarás con la Líder Bandido, la cual resultará ser Fjola, así que habla con ella y escucha lo que tiene que decirte sobre su marido.

Habrás completado este objetivo y recibido el siguiente, Ve a ver a Christer.

BUGS

-Si matas a Fjola después de hablar con ella y haber obtenido la Alianza, y entonces hablas con su marido, la misión (objetivo) se actualizará mandándote hablar con Fjola ("Informa a Fjola") pero como ya está muerta, el objetivo quedará indefinidamente en el diario sin poder completarse.

-Hay un bug por el que si le cuentas a Christe que no encontraste a Fjola, su cuerpo puede aparecer allí mismo en el pasillo a la izquierda de Christer, por lo que entonces la misión no podrá completarse.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunMistwatchQST

11 - Busca a Fjola en Guardia Brumosa

75 - Ve a ver a Christer

85 - Informa a Fjola

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 5, 10, 70, 80, 89, 90, 95