Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Localiza la partida de caza de Valdr

-Requisito: Tienes que tener como mínimo nivel 16 para poder activar este Objetivo Vario.

Dirígete a la ciudad de Falkreath y entra en la taberna “El trago del finado”. Entonces habla con la camarera Valga Vinicia y pregúntale por rumores para activar este Objetivo vario.

Valga Vinicia

Sal de la taberna así como de Falkreath y dirígete a la “Caverna de la Madre Musgo”, que ya vendrá indicada en el mapa del juego al Noroeste de la ciudad.

Caverna de la Madre Musgo Valdr

Al llegar, te encontrarás con Valdr junto a la entrada, así que habla con él para completar este objetivo y recibir el siguiente, Cura las heridas de Valdr.

BUGS

-Si no puedes interactuar con Valdr, prueba a curarle directamente con magia curativa hasta que se active el diálogo.

-Puede que si tienes un nivel lo suficientemente alto, Valdr ya esté curado cuando llegues, dándote las gracias igualmente y continuando con la misión. En un principio no es un problema esto, pero se supone que no tenía que ser así.

-Si Valdr muere, no podrás completar el objetivo y quedará en el diario del juego.

-Valdr debería regresar a Falkreath al completarse el objetivo, aunque a veces puede que desaparezca.

-En ocasiones, aunque completes perfectamente la misión (con su recompensa incluida), esta quedará en el diario en el estado de "Localiza la partida de caza de Valdr". Si juegas en pc puedes arreglando poniendo primero el código setstage dunMossMotherQST 10 seguido de setstage dunMossMotherQST 20

-Por alguna extraña razón, si eliges ir a la caverna sin él, cuando regreses puede que sea hostil hacia ti.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunMossMotherQST

5 - Localiza la partida de caza de Valdr

10 - Cura las heridas de Valdr

30 - Despeja la caverna de la Madre Musgo

50 - Ve a ver a Valdr (no siempre te lo dan este objetivo o fase de la misión)

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 9, 15, 20, 40, 45, 60, 100, 101, 105