Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Cura las heridas de Valdr

Se activará al completar el objetivo vario anterior, Localiza la partida de caza de Valdr.

Tras haberte encontrado con Valdr junto a la entrada de la Caberna de la Madre Musgo, dale alguna poción curativa o bien utiliza en él un hechizo de curación, cualquiera de los dos métodos valdrá. Al curarle las heridas, ya habrás completado este objetivo vario y aunque todavía no lo hayas activado, continúa leyendo en el siguiente objetivo vario Despeja la caverna de la Madre Musgo.

BUGS

-Si no puedes interactuar con Valdr, prueba a curarle directamente con magia curativa hasta que se active el diálogo.

-Puede que si tienes un nivel lo suficientemente alto, Valdr ya esté curado cuando llegues, dándote las gracias igualmente y continuando con la misión. En un principio no es un problema esto, pero se supone que no tenía que ser así.

-Si Valdr muere, no podrás completar el objetivo y quedará en el diario del juego.

-Valdr debería regresar a Falkreath al completarse el objetivo, aunque a veces puede que desaparezca.

-En ocasiones, aunque completes perfectamente la misión (con su recompensa incluida), esta quedará en el diario en el estado de "Localiza la partida de caza de Valdr". Si juegas en pc puedes arreglando poniendo primero el código setstage dunMossMotherQST 10 seguido de setstage dunMossMotherQST 20

-Por alguna extraña razón, si eliges ir a la caverna sin él, cuando regreses puede que sea hostil hacia ti.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunMossMotherQST

5 - Localiza la partida de caza de Valdr

10 - Cura las heridas de Valdr

30 - Despeja la caverna de la Madre Musgo

50 - Ve a ver a Valdr (no siempre te lo dan este objetivo o fase de la misión)

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 9, 15, 20, 40, 45, 60, 100, 101, 105