Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Despeja la caverna de la Madre Musgo

Tras haber completado el objetivo vario anterior, Cura las heridas de Valdr, acepta ayudarle o dile que irás tu sólo a la caverna, en cualquier caso, habrás activado este objetivo vario.

Al poco de entrar en la cueva, te encontrarás con un Oso y con un Spriggan. A parte de eso, en un principio la cueva parecerá desierta, pero si avanzas un poco más, aparecerán de repente 2 Spriggan más, así que acaba con ellos y ya se actualizará el objetivo, mandándote hablar con Valdr, así que sal de la caverna y hazlo para completarlo definitivamente.

NOTA:

Puede que te hable automáticamente si va contigo a la cueva o bien que se active un nuevo objetivo vario (que en Eliteguia no indicamos) el cual te mande hablar con él en el exterior de la cueva.

Como recompensa recibirás la “Daga de la suerte de Valdr” (Daño: 8; Posibilidad de impacto crítico de un 25%).

BUGS

-Si no puedes interactuar con Valdr, prueba a curarle directamente con magia curativa hasta que se active el diálogo.

-Puede que si tienes un nivel lo suficientemente alto, Valdr ya esté curado cuando llegues, dándote las gracias igualmente y continuando con la misión. En un principio no es un problema esto, pero se supone que no tenía que ser así.

-Si Valdr muere, no podrás completar el objetivo y quedará en el diario del juego.

-Valdr debería regresar a Falkreath al completarse el objetivo, aunque a veces puede que desaparezca.

-En ocasiones, aunque completes perfectamente la misión (con su recompensa incluida), esta quedará en el diario en el estado de "Localiza la partida de caza de Valdr". Si juegas en pc puedes arreglando poniendo primero el código setstage dunMossMotherQST 10 seguido de setstage dunMossMotherQST 20

-Por alguna extraña razón, si eliges ir a la caverna sin él, cuando regreses puede que sea hostil hacia ti.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunMossMotherQST

5 - Localiza la partida de caza de Valdr

10 - Cura las heridas de Valdr

30 - Despeja la caverna de la Madre Musgo

50 - Ve a ver a Valdr (no siempre te lo dan este objetivo o fase de la misión)

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 9, 15, 20, 40, 45, 60, 100, 101, 105