Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Habla con Ysolda sobre la savia de Árbol Somnoliento

Dirígete al “Campamento del Árbol Somnoliento”, que está al Oeste de Carrera Blanca.

Campamento del Árbol Somnoliento Árbol Somnoliento

Una vez allí, puedes acércarte al Árbol Somnoliento para examinarlo y recoger un poco de su savia, aunque esto no es realmente necesario.

Cueva del Árbol Somnoliento Ulag

Lo que tienes que hacer es entrar en la cueva que está ahí mismo cerca del árbol y tras eliminar al gigante, examina el cuerpo de Ulag para recoger otro frasquito de Savia del árbol, así como el “Mensaje de Ysolda”, que será lo que active este Objetivo Vario (tienes que leerlo en tu inventario).

Sal de aquí y ve hasta Carrera Blanca. Localiza a Ysolda siguiendo la marca del mapa y menciónale la nota que encontraste en el cuerpo de Ulag. Entonces entrégale la savia que conseguiste para completar la misión y recibir unas monedas de oro a cambio.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunSleepingTreeCampQST

0 - Habla con Ysolda sobre la savia de Árbol Somnoliento