Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Elabora una daga de hierro

Este objetivo vario podrá dártelo una de estas tres personas:

-Adriane Avenicci (junto a la “Doncella guerrera” en Carrera Blanca).

Adriane Avenicci

-Alvor (junto a su casa en Cauce Boscoso).

Alvor

-Lod (junto a su casa en Falkreath)

Lod

Por los materiales no te preocupes, por que ya te los darán ellos todos los que necesitas (2 lingotes de hierro y 2 tiras de cuero). Tan solo tienes que acercarte a la fragua del herrero y en la sección de “hierro” selecciona “daga de hierro”.

Fragua del herrero

Ahora habrás completado este y activado el de Llévale una daga de hierro a ... .

FASES DE LA MISIÓN - Código: TutorialBlacksmithing

10 - Elabora una daga de hierro

20 - Llévale una daga de hierro a ...

30 - Templa una daga de hierro

40 - Llévale na daga de hierro templada a ...

50 - Curte algo de cuero

60 - Llévale el cuero a ...

70 - Elabora un yelmo de piel

80 - Llévale el yelmo de piel a ...

90 - Templa un yelmo de piel

100 - Llévale un yelmo de piel templado a ...

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

110, 200