Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Disemina la bondad de Mara por Riften

Entra en el Templo de Mara, por la parte Este dentro de Riften, y una vez allí habla con Dinya Balu.

Dinya Balu

Pregúntale si necesita ayuda con alguna otra cosa en el templo y acepta repartir las misivas que te entregará. Es bien fácil, ya que tendrás que repartir 20 misivas y hay casi el doble de posibles candidatos/as.

A continuación en Eliteguias os dejamos la lista de esas personas (los que no estén, no contarán).

-Aerin

-Alessandra

-Asbjorn Domador de Fuegos

-Asgeir Pie Nevado

-Balimund

-Bersi Mano de Miel

-Bolli

-Brand-Shei

-De la Sima

-Dirge

-Drifa

-Elgrim

-Grelod la Buena

-Haelga

-Hafjorg

-Hemming Espino Negro

-Hofgrir Matador de Caballos

-Indaryn

-Ingun Espino Negro

-Keerava

-Louis Letrush

-Maven Espino Negro

-Mjoll la Leona

-Niluva Hlaalu

-Nivenor

-Nura Pie Nevado

-Romlyn Dreth

-Shadr

-Sibbi Espino Negro

-Svana Escudo Largo

-Talen-Jei

-Tythis Ulen

-Ungrien

-Valindor

-Vipir el Raudo

-Vulwulf Pie Nevado

-Wujeeta

Cuando las hayas entregado todas, da igual a quien, recibirás el siguiente objetivo vario, Ve a ver a Dinya.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformRiften05

10 - Disemina la bondad de Mara por Riften

20 -

25 -

30 - Ve a ver a Dinya

200 -

250 -