Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Busca pruebas de que Ogmund rinde culto a Talos

Ve a la ciudad de Markarth y habla con Ondolemar, dentro de la Fortaleza de Piedra Baja (cerca de donde está el Jarl, yendo de un lado para otro con sus guardaespaldas).

Ondolemar

Tras hablar un poco con él, deberías poder preguntarle “¿Por qué persigues a los adoradores de Talos?”, así que hazlo y acepta ayudarle con su problemilla para activar el objetivo vario.

Casa de Ogmund Cofre de Ogmund

Pues bien, ahora sal de la Fortaleza y dirígete hacia la Casa de Ogmund, la cual ya debería venir marcada en el juego. Fuerza la cerradura (nivel Muy Fácil) para entrar y robar el “Amuleto de Talos de Ogmund” que estará dentro del cofre indicado.

Habrás completado éste y recibido el siguiente objetivo, Lleva el amuleto de Talos de Ogmund a Ondolemar.

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformMarkarthM

10 - Busca pruebas de que Ogmund rinde culto a Talos

15 - Lleva el amuleto de Talos de Ogmund a Ondolemar

20 -

25 -

200 -