Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Encuentra la copia de Arcana recuperada

-Habla con Urag gro-Shub en El arcaneum del Colegio de Hibernalia.

Urag gro-Shub

Pregúntale si hay algún asunto del Colegio en el que pueda ayudar.

Sal del Colegio y dirígete a “Diente de Faldar”, que está ya indicado en el mapa del juego en la esquina Sureste, cerca de Riften.

Diente de Faldar

Cuando llegues, elimina a los Bandidos y lobos de la fortaleza y pasa por la puerta del patio interior para entrar en el Diente de Faldar. El interior estará plagado de bandidos, así que ve eliminándolos hasta llegar a una zona inundada.

Diente de Faldar Diente de Faldar

Súbete a esa zona elevada para activar la palanca que abre la puerta de enfrente, por la que tendrás que pasar para continuar. A partir de ahí ya podrás seguir sin problemas hasta la marca del mapa.

Llave del Diente de Faldar

Estarás en el exterior pero en una zona no accesible desde otro lado. Sube por la estructura de madera y recoge la “Llave del Diente de Faldar” sobre la mesa de dentro de esa cabaña. Con esta llave baja para abajo y podrás abrir la puerta metálica por si quieres volver a la zona y no tener que dar así toda la vuelta de nuevo.

Cadena

Vuelve a entrar y antes de subir las escaleras, en la zona mostrada por la imagen de arriba, activa esa cadena para abrir la puerta de la izquierda. Para volver a la zona de inicio sin tener que dar toda la vuelta.

Diente de Faldar

Pues bien, después de este pequeño desvío para tener toda la zona desbloqueada, desde la zona en la que habías cogido la llave, tírate para abajo por la plataforma de madera y pasa por la puerta indicada con dicha llave (en la imagen no se ve, pero se indica su posición).

Arcana Recuperada

A partir de ahí ya podrás avanzar sin problemas siguiendo la marca hasta la cabaña de la parte superior en donde estará el cofre que contiene el libro “Arcana Recuperada”.