Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Llévale un yelmo de piel a ...

Tras haber completado el objetivo vario Elabora un yelmo de piel, tendrás que entregarle el yelmo a la persona que te lo hubiera pedido.

Este objetivo tiene el nombre de "Llévale un yelmo de piel a ...", siendo esos puntos suspensivos el nombre de la persona que te lo hubiera pedido. Solo cambia la persona, el resto, tanto en este objetivo como en los siguientes es totalmente igual.

El siguiente objetivo será el de Templa un yelmo de piel.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TutorialBlacksmithing

10 - Elabora una daga de hierro

20 - Llévale una daga de hierro a ...

30 - Templa una daga de hierro

40 - Llévale na daga de hierro templada a ...

50 - Curte algo de cuero

60 - Llévale el cuero a ...

70 - Elabora un yelmo de piel

80 - Llévale el yelmo de piel a ...

90 - Templa un yelmo de piel

100 - Llévale un yelmo de piel templado a ...

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

110, 200