Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Lleva la gema poco común a un tasador de objetos robados

-Tras derrotar a Arondil en la Sala del trono de Yngvild, recoge la llave de su cadáver y entra en la habitación del Sur para recoger la “Gema poco común” sobre la mesa.

Gema poco común

NOTA:

Esta es la gema con la que se comenzó el objetivo vario en Eliteguias, pero en realidad se activa al conseguir cualquiera de las gemas por primera vez.

Dirígete a Riften y habla con Maul, ya indicado en el mapa. Si es la primera vez que hablas con él, pregúntale por los Espino Negro y después ya podrás mostrarle la gema poco común.

Maul

Habrás completado el objetivo y recibido la misión del gremio de ladrones llamada No quede piedra sin remover (en el caso de que sea esta la primera piedra, sino simplemente completarás este objetivo y ya).

Aunque sea algo opcional (ya que al menos en Eliteguias se siguió con No quede piedra sin remover sin hacer esto), ve a mirar en el objetivo vario Encuentra a alguien que pueda identificar la gema poco común.

NOTA (gracias al usuario legion_bond):

Hablando directamente con Vex también es una opción válida, no solo para identificar la gema (lo cual tiene que ver con el otro objetivo vario Encuentra a alguien que pueda identificar la gema poco común) sino también para entregársela (lo necesario para este objetivo en el que estás ahora). Puedes utilizar esto simplemente por que sí o bien si tienes algún tipo de problema con Maul.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGCrownMisc

0 -

10 - Lleva la gema poco común a un tasador de objetos robados

20 - Encuentra a alguien que pueda identificar la gema poco común