Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

El camino de la voz

-La recibirás al completar la misión El ascenso del dragón.

Habla con los Barbas Grises

Paraje de Ivar

Alto Krothgar

Tu siguiente destino es ir al monasterio de Alto Hrothgar para hablar con los Barbas Grises, pero para llegar allí, tendrás que dirigirte primero al Paraje de Ivar, indicado en el mapa de más arriba. Desde ahí tendrás que ir avanzando por el camino de la montaña hacia tu destino; es un camino largo pero no hay pérdida.

Arngeir

Cuando llegues a Alto Hrothgar, sube las escaleras y passa por la puerta al interior para hablar con Arngeir.

Demuestra tu grito de “Fuerza implacable”

Abre el menú de Gritos y equípate con “Fuerza Implacable” si no lo tenías ya puesto. Entonces utilízalo contra él.

Habla con Arngeir

Vuelve a hablar una vez más con él y antes de decirle que ya estás listo para aprender, examina el resto de opciones de conversación.

Aprende la palabra de poder de Einarth

Einarth

Tras escuchar lo que Arngeir te tiene que decir, ve a hablar con Einarth, que está ahí mismo. Espera un rato mientras escuchas las palabras de Arngeir (Einarth no dirá nada) y habrás completado el objetivo.

Demuestra tu grito de “Fuerza implacable”

Espera a que vayan invocando una serie de fantasmas/objetivos y utiliza el Grito “Fuerza Implacable” en cada uno de ellos.

Aprende la palabra de poder de Borri

Borri

Sigue a Borri hasta el patio y habla con él para aprender su palabra de poder.

Demuestra tu grito de “Torbellino arrollador”

Entra en tu inventario para equiparte con el nuevo grito “Torbellino arrollador”. Entonces, ponte en donde te indican y cuando abran la puerta, utiliza el nuevo grito para impulsarte rápidamente (mucho más que la función de sprint) hacia el otro lado de la misma.

Habla con Arngeir para seguir entrenándote

Vuelve a hablar de nuevo con Arngeir para completar esta misión y empezar la siguiente, Cuerno de Jurgen Llamador del Viento.

BUGS

-Si entras a Alto Hrothgar por la puerta trasera, entonces los Barbas Grises no estarán en el hall principal y la misión no avanzará. Se puede solucionar saliendo por la puerta principal y volviendo a entrar antes de hablar con Arngeir.

-A veces cuando te piden que demuestres tu grito de Fuerza Implacable (por segunda vez), los objetivos invocados puede que no aparezcan. Al parecer se puede solucionar entrando en el menú de objetos, entonces las invocaciones ya aparecerán y ya podrás salir del menú y atacarlas con normalidad.

-A veces no habrá opción de decirle a Arngeir que ya estás listo para aprender cuando hables con él.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MQ105

10 - Habla con los Barbas Grises

20 - Demuestra tu grito de "Fuerza implacable"

25 - Habla con Arngeir

30 - Aprende la palabra de poder de Einarth

40 - Demuestra tu grito de "Fuerza implacable"

50 - Aprende la palabra de poder de Borri

60 - Demuestra tu grito de "Torbellino Arrollador"

70 - Habla con Arngeir para seguir entrenándote

160 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 1, 5, 8, 12, 15, 55, 56, 58, 59, 75, 76, 80, 82, 85, 90, 100, 103, 105, 110, 115, 120, 125, 127, 130, 140, 150, 180, 190, 200, 220, 240, 242, 245, 250, 255, 260, 265, 270, 280, 282, 284, 288, 290, 300