Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones daédricas

Fragmentos del pasado

Durante el Objetivo vario Visita el museo de Lucero del Alba, habrás ido a Lucero del Alba (en la parte Norte del mapa) y hablado con Silo Vesuio. Pues bien, al aceptar su propuesta, habrás activado esta misión.

REQUISITO: Necesitarás tener mínimo nivel 20.

Silo Vesuio

Habla con Silo en su casa

Entra en su cabaña para hablar de nuevo con él allí dentro. Te habrá dado 3 nuevos objetivos.

Recupera la empuñadura de la Cuchilla de Mehrunes

Jorgen

Dirígete a Morthal y habla con Jorgen. Pregúntale por las partes de la Cuchilla de Mehrunes y para que te de la empuñadura tendrás que pagarle cierta cantidad de oro, persuadirle o intimidarlo. Te dará la llave de su cofre, así que ve a la Casa de Jorgen y Lami que estará ya indicada en esta misma ciudad y una vez dentro, abre el Cofre de Jorgen para conseguir la “Empuñadura de la Cuchilla de Mehrunes”.

Recupera los fragmentos del filo de la Cuchilla de Mehrunes

Bastión del Colmillo Agrietado

Dirígete al “Bastión del Colmillo Agrietado”, que está al Oeste de Falkreath. Mata a los orcos que están por afuera y pasa por la puerta al interior.

Ghunzul

Una vez dentro, tendrás que enfrentarte a Ghunzul y cuando lo derrotes, examina su cadáver para conseguir entre otras cosas, la “Llave de la cámara del Colmillo Agrietado”.

Bastión del Colmillo Agrietado - Jaula

Ahora avanza hacia la siguiente marca al Oeste de este mapa y abre esa pequeña jaula de la pared con la llave para activar el botón que baja la verja y te permite continuar a las Cámaras del Colmillo agrietado.

Fragmentos del filo de la Cuchilla de Mehrunes

Activa las palancas a ambos lados de la verja para poder pasar y en la siguiente sala acércate al pedestal del fondo para conseguir los “Fragmentos del filo de la Cuchilla de Mehrunes”. Pero ten cuidado con las trampas de la zona, las cuerdas que se activan al pisarlas.

Recupera el pomo de la Cuchilla de Mehrunes

Runa del Reducto de Roca de la Arpía

Ve a “Roca de la Bruja Muerta”, que está en la parte Oeste del mapa, al Suroeste de Markarth. Aunque primero tendrás que entrar por la puerta indicada en “Reducto de Roca de la Arpía” para entrar en la Ruina del reducto de Roca de la Arpía.

Roca de la Bruja Muerta

Avanza por las cuevas mientras vas eliminando Renegados, hasta que llegues a la puerta del Noroeste que te lleva de vuelta al exterior. Desde ahí ya podrás acceder a la Roca de la Bruja Muerta.

Roca de la Bruja Muerta - Mapa Roca de la Bruja Muerta - Palanca

Sube las escaleras hasta arriba de todo y antes de nada ve al punto indicado en la imagen para activar una palanca. Ahora ya podrás ir hacia la marca del mapa sin puertas cerradas que te lo impidan. Dicha marca te lleva de nuevo al exterior.

Drascua

Prepárate para combatir con esta hermosa bruja llamada Drascua. Antes de nada, deberías desactivar el fuego recogiendo las gemas de los pedestales de donde salen y después enfréntate tranquílamente a la bruja. Cuando la derrotes, aparte de recoger todos los objetos de la zona, inspecciona su cadáver para conseguir el “Pomo de la Cuchilla de Mehrunes”.

Lleva las partes de la Cuchilla de Mehrunes a Silo

No hace falta que vayas a entregárselas a Silo una por una según las vas consiguiendo, espera a tenerlas todas para ahorrarte viajes.

Reúnete con Silo en la capilla de Mehrunes Dagon

Capilla de Mehrunes Dagon

Todavía no acaba ahí la cosa, ya que aún tendrás que forjar la cuchilla completa. Sal de la casa y dirígete a la Capilla de Mehrunes Dagon, que ya vendrá indicada en el mapa al Suroeste de Lucero del Alba.

Habla con Mehrunes Dagon

Después de las palabras de Silo, acércate al altar que está ahí mismo y examínalo para hablar con Mehrunes Dagon. Te pedirá que mates a Silo y de momento no tendrás opción, tendrás que decir que lo matarás.

Mata a Silo

Silo te hablará automáticamente y es ahora cuando tendrás que decidir si matarlo o no. En cualquier caso ya habrás completado la misión.

-Perdonarle la vida: Da igual que le perdones, por que aparecerán 2 Dremoras Valynaz que lo liquidarán antes de ir a por ti. Entre otras cosas, conseguirás la llave de la capilla.

-Matarlo: Dagon forjará la cuchilla para ti. Y después de cogerla, también mandará a los 2 Dremoras Valynaz para acabar contigo. Tampoco te olvides ahora de cogerles la llave de la capilla.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DA07

10 - Habla con Silo en su casa

11 - Recupera el pomo de la Cuchilla de Mehrunes

12 - Recupera los fragmentos del filo de la Cuchilla de Mehrunes

13 -

14 - Recupera la empuñadura de la Cuchilla de Mehrunes

20 - Lleva el pomo a Silo

22 - Lleva los fragmentos del filo a Silo

24 - Lleva la empuñadura a Silo

30 - Reúnete con Silo en la capilla de Mehrunes Dagon

40 - Habla con Mehrunes Dagon

50 - Mata a Silo

60 -

70 -

75 -

80 -

90 -

100 - Misión completada (Silo muerto)

150 - Misión completada (Perdonaste a Silo)s