Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones daédricas

El mejor amigo de un daedra

REQUISITO: Es necesario tener nivel 10 como mínimo.

-Se activará al completar el Objetivo vario Encuentra al perro a las afueras de Falkreath.

Ve a la capilla de Clavicus Vile con Barabas

Vergüenza de Haemar Caverna de Haemar

El lugar al que tienes que ir ya estará indicado en el mapa del juego y en la imagen de arriba, así que transpórtate al lugar más cercano y ve hasta allí. Inicialmente no tiene nombre, pero cuando llegues verás que se trata de “Vergüenza de Haemar”, así que entra en la Caverna de Haemar ahí mismo.

Capilla de Clavicus Vile

Elimina a los vampiros y bandidos que te encuentres mientras te diriges a la marca del mapa. En la siguiente parte de la caverna, más de lo mismo, pero esta vez para encontrarte ya con la Capilla de Clavicus Vile. Examínala para hablar con ella y dile que has venido para que se reúnas con Barabas.

Recupera el Hacha del arrepentimiento con Barabas

Túmulo de Roca de Escarcha

Sal de la caverna y dirígete al “Túmulo de Roca de Escarcha”, ya indicado en la esquina Noroeste del mapa. Una vez dentro de esa cueva, elimina a Sebastian Lort y entonces ya podrás recoger el Hacha del arrepentimiento sobre el altar.

Sebastian Lort Hacha del arrepentimiento

Regresa a la capilla de Clavicus Vile con Barabas y el Hacha del arrepentimiento

Regresa junto a Clavicus Vile y tendrás dos opciones.

-Matar al perro y quedarte con el hacha

-Devolver el hacha y conseguir la Máscara de Clavicus Vile (Los precios son un 20% mejores. +10 en elocuencia. Magia regenera 5% más rápido).

BUGS

-Si decides no matar al perro y hablas con él antes de que se convierta en piedra, la estatua de Clavicus puede que desaparezca y Barbas quedará en la habitación para siempre. No te seguirá ni te responderá de ninguna manera, pero permanecerá en tu grupo evitando así que consigas cualquier otro perro como compañero.

-Si le dices al perro que pare de seguirte y entonces haces un viaje rápido, puede que desaparezca y que no esté donde se supone que tenía que estar al regresar. Así que cuando hagas un viaje rápido, para evitar este bug, simplemente asegúrate de que el perro te esté siguiendo y no esperándote.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DA03

Al parecer, la misión tiene más fases, pero a continuación sólo se indicarán las que aparecieron en Eliteguias a la hora de hacer la guía.

50 - Ve a la capilla de Clavicus Vile con Barabas

100 - Recupera el Hacha del arrepentimiento con Barabas

110 - Regresa a la capilla de Clavicus Vile con Barabas y el hacha del arrepentimiento

200 / 204 - Misión completada