Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Desvela el secreto de la tumba del Águila Roja

-Se activa al completar el objetivo anterior Encuentra la espada de Águila Roja.

Ahora dirígete a Túmulo del Rebelde, localización que ya estará marcada al Sureste, muy cerca de donde estás.

Túmulo del Rebelde

Cuando llegues, examina el pedestal que verás inmediatamente al entrar en la cueva, para colocar la espada Furia del Águila Roja.

Tumba del Águila Roja - Pedestal

Con esto habrás completado el objetivo y verás como se abre un pasaje al fondo. Pues en la siguiente sala se encuentra el mismísimo Águila Roja al cual tendrás que derrotar, a él y a los esqueletos por los que estará a compañado.

Águila Roja

No te olvides de registrar su cadáver y de abrir el cofre del fondo.

BUGS

-Después de completar la misión, si lees otra copia del libro se te asignará de nuevo la misión. El problema es que Águila Roja no estará allí impidiéndote así completar la misión esta vez.

-Si por cualquie razón tienes una segunda espada "Furia del Águila Roja", al ser objetivo de misión no podrás quitarlo de tu inventario tirándolo como si de un objeto normal se tratase. Tienes que ir de nuevo al Túmulo del Rebelde para colocar allí la espada en el pedestal.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunRebelsCairnQST

10 - Encuentra la espada de Águila Roja

22 - Desvela el secreto de la tumba de Águila Roja

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 20, 21, 30